hit counters

domingo, 30 de marzo de 2008

Blanco y Negro!!

La notícia agradable de la jornada ha llegado desde la Vuelta al Maestrazo, con la victoria en la segunda etapa de un buen amigo: Ibon Zugasti. Los años(35) no le pesan y sigue demostrando una condición física envidiable!! Encima también se ha llevado la Regularidad y los Sprints Especiales y ha terminado 5º de la General Final! Sin duda un gran éxito por ser la primera Vuelta del año! Los del Azysa-Cetya-Viscarret(su equipo) ya ven recompensada la inversión y la confianza que habían puesto en él! Y la temporada 2008 no ha hecho más que empezar!!

La cara amarga la protagoniza el Espanyol: un absoluto desastre!!!! Nuevamante hemos encajado dos goles en los primeros 15 minutos de partido. Y eso que la tarde respetaba en Barcelona(hacía hasta calor) y había buen ambiente(22.500 aficionados). Aún seguimos con opciones de entrar en Europa la próxima temporada, pero de seguir así acabaremos más cerca del descenso que de las plazas de Uefa y Champions! Y el próximo domingo viajamos a San Mamés, ayayay!!!!


Ibon, en el centro, hace unas semanas cuando ganó su primera carrera de Mountain Bike












Sol, ambiente, calor,...pero...


















...pero 0-3!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por ibon, en Mexico no hay hombres con ese nombre yo tenia una amiga que se llamaba ivonne pero ¿ibon? Bueno me voy. Bay.

Karpas dijo...

Estos pericos!!! Pocos tiros a puerta y los que tiraron al centro, a las manos del portero.

Animo que teneis que volver a la uefa!!!

rafi dijo...

comparto la sensacion , pero con el barçaaaaaaa! (almenos el Gran fondo de ayer me animo los animos)
ya veras que este año pericos i cules vamos a la intertoto XD!!!
suerte pal finde de sabadell!
saludos!

★..Fanny..★ dijo...

Mushas felicidades a Ibon Zugasti!!! que mejor prueba de que cuando se quiere, se puede ;)
Y ps sobre el equipo, ni modo, a veces se gana y a veces se pierde x.x, sino pregúntame a mi sobre mi súper afición los Pumas de la UNAM jajaja =p