hit counters

domingo, 9 de marzo de 2008

Cara y Cruz

Hoy ha sido un día muy completo, a las 8:15 había quedado para salir por segundo sábado consecutivo con mis colegas del C.C. Gracia, y denuevo las sensaciones encima de la bici han sido sensacionales, mi condición física va creciendo.



Reagrupamiento en la gasolinera de Sitges; en el Garraf la he liado, solo Enric Aran(en el centro con maillot Cropusa y cullotte Probike) ha aguantado mi rueda y se ha marxado cuando ha querido, otros me han superado recuperando desde atrás, el último repecho siempre se me atraganta.








Dejamos atras Sant Pere de Ribes y vamos dirección Vilafranca del Penedès, llevo buena cara, la verdad estaba satisfecho.













Aquí pararemos al almorzar, bella zona, lejos de la ciudad. Eso es vida!!!















la vuelta por Begues, aunque algunos han seguido recto, por el Ordal
















Panorámica desde el Alto de Begues, un gran diá de sol. da gusto ver esas montañitas. suerte que los barceloninos las tenemos cerca














Ya estamos en casa, entramos en Barcelona por la Avenida Diagonal














Y a la derecha, la "ostia" de la jornada, otra vez los árbitros ayudan al más grande y nos dejan al Espanyol sin sumar un punto del Bernabeu. El titular está equivocado, el Madrid no sabe sufrir, porque siempre cuenta con más de un aliado en el terreno de juego!!!!

1 comentario:

rafi dijo...

teniamos fe en el español!! suerte de clima que teeneis por barcelona!
animo con los entrenos!
cuidate
saludos!