hit counters

sábado, 8 de marzo de 2008

El guerrero nº 59


Hoy cuando me he levantado ya estaba pensando en que tema escribir para el blog, después he salido a entrenar(un par de horas por el clásico recorrido de Tibidabo y Forat del Vent), luego me he preparado dos hamburguesas y un plato de tallarines. Aun no tenía nada en mente, pero justo cuando me disponía a ir al trabajo, ha llegado mi padre y me ha entregado una carta, era de mi equipo, el mítico Viveros Alcanar. Dentro venía el dorsal que me toca llevar esta temporada: es el número 59!!!! No hay problema, puesto que no soy supersticioso; pero si lo fuera igualmente estaría tranquilo porque el 9 es múltiple de 3(mi número preferido). El año pasado me dieron el 93, aunque no lo pude lucir como me hubiese gustado, mea culpa, espero q este año haya caído en mejores manos.

No se si vosotros le dais mucha importancia al dorsal, si os gusta que sea de dos cifras o mas, que sea tipo 66 o termine en 1 en plan jefe de filas,...

Pero lo que cuenta es que con él en mano significa que la temporada ya ha empezado a rodar. Hay que explotarlo, porque solo dura un año y quizás en 2009 me vengan con el 13, jajaja

Si todo va bien lo estrenaré en abril, cuando se celebren las dos Grandes Clásicas de Sabadell, ay ay ay, ya me duele nada más pensar en el recorrido!!!







Lo que no va a cambiar es el uniforme: mismo maillot y mismo cullotte!!

2 comentarios:

Karpas dijo...

La verdad es que no importa mucho el dorsal, pero hay que colocarlo bien para parecer lo mas pro posible. Aunque no seamos unos craks lo menos que podemos hacer es aparentarlo, para asustar un poco.

rafi dijo...

que este dorsal te de mucha suerte!!
hoy h estado en el final de la Monte Paschi Eroica! he visto al grande Simoni mu majo!!! ganador Cancellara!
mañana colgare foto con Gibbo!
cuidate!
saludos!