hit counters

lunes, 10 de marzo de 2008

Largo Domingo de Ciclismo

Un día muy intenso, que ha empezado a las 8:10, Probike organizaba una salida de 160km, pero yo quería hacer menos, aunque no me he quedado corto, en total he hecho 120km. El recorrido muy sencillo: Barcelona-Molins de Rei-Martorell-Olesa- Monistrol-Montserrat, despues lo mismo pero a la inversa.
He seguido adelante con las series, no se cuantas en total, pero han sido muchísimas. Con decir que volviendo por Martorell he tenido que parar a reponer fuerzas(barrita+coca-cola+estiramientos), porque las piernas me estaban "xillando", prueba del esfuerzo realizado. Tras unos minutos he reanudado la marxa y he llegado a casa muy entero, aunque por la tarde han sido necesarias 4 horas de sueño para recuperarme del todo. Luego a las 19:40 a votar!! espero que los que habéis tenido tiempo lo hayáis hecho!!!



Empezaba el diá nublado, como así lo marcaban las previsiones












a 2km de empezar a subir llega el susto: pinchazo!!! por suerte siempre llevo dos cámaras de recambio













He tenido que recurrir al 39X25 para llegar hasta el Monasterio de Montserrat; la subida a ritmo, constante y sin parar


















a eso le llamo yo un "avituallamiento" de categoría











Vuelvo a casa con unas sensaciones inmejorables, cada día que pasa me siento más satisfecho

2 comentarios:

van krujem dijo...

joder que envidia me dais, con lo que me mola subir a montserrat, hay que entrenar a tope, que el domingo correis en montjuic, un saludo

Trueno dijo...

Hola!! pues ni yo mismo recordaba que había carrera el domingo, gracias!!
Si no me coge un catarro o una mononucleosi(como la Federer) voy!!

Saludos!!