hit counters

lunes, 31 de marzo de 2008

Obsesión!

Me preocupa, ya sólo restan 4 días para los 2 carreras de Sabadell(5 y 6 de abril), viendo a Zugasti y compañía como van, mmm, habrá que usar la cabeza para intentar hacer algo, un cuerpo a cuerpo a día de hoy es inviable.

Pienso que la única manera es usar la misma táctica que Pedrosa: es decir, atacar de salida y a ver que pasa, a mí no se me da nada bien chupar rueda, o sea aguantar atrás. Yo soy agresivo, y lo he demostrado cuando fuí jugador juvenil y amateur de Fútbol Sala, por cierto, un deporte que es tan duro como el ciclismo, aunque ahora os riáis, porque va a cambios de ritmo constante y cuando tuve la oportunidad de jugar en un campo profesional flipé, es un no parar tremendo. Almenos encima de la bici hay parones y momentos en los que te relajas, pero en "Calcetto" es imposible, y encima tienes al entrenador a la altura del cogote que no para de meterte presión y incluso algún que otro insulto se le escapa.

Mi error con el ciclismo tal vez ha sido subestimarlo, sabía que era duro, pero lo es mucho más. Ahora mi única obsesión es encontrar un buen ritmo de carrera, y también cuidar más la alimentación, la bici no acepta errores, aunque eso sí prefiero que mis faltas sean esas y no otras, que por cierto pueden acabar con la vida del deportista!!!
Almenos exibiciones como las de Ibon demuestran que el deporte de elite está tan hecho para vienteañeros como treintañeros, lo que importa es la preparación, no tanto la fecha de nacimiento.


bueno eso no se si me preocupa mas o menos, o nada, eeeh, ya le dedicaré un post otro día a ese tema!

3 comentarios:

ann dijo...

Esta padre que te apasiones por lo que haces preo a veces no esta tan bueno preocuparse tanto.Mi consejo: echale ganas, relajate y escucha relax take it easy de mika es una muy buena cancion ha y checa la letra. Bay.

Javier Puit Juste dijo...

carles....yo de ti me marcaria otro proposito, pero tu mismo.....intentar aguantar hasta pie de puerto, pero eso tu mismo...nos vemos elsabado

SANTI PONS dijo...

Anims carles per aquest cap de setmana que ve!a veure si puc baixar dissabte a veure les osties que us foteu!per cert, per osties les que es foten al blog del zugasti, jejejeje ... anims i sort!