hit counters

sábado, 29 de marzo de 2008

Que si sí, que si no!!

Nuevamente queda pospuesta mi cita con el Turó de l'Home. Ni tan siquiera he salido con el C.C. Gracia, estoy en casita ordenando los centenares de MB de: pelis, series, documentales, anime... que se acumulan en el disco duro del PC y en el externo!!

Vamos, resumiendo, relax total!!! y eso también es bueno, así mañana tendré unas ganas terribles de pedalear. De hecho el domingo promete: a las 8 bici, a las 14 Moto GP(impresionante Lorenzo con sus dos poles) y a las 17 a Montjuic para ver el R.C.D. Espanyol-Racing de Santander!!



de madrugada visionando en diferido por Teledeporte la última etapa de la Vuelta a Castilla y León, sisi, entre tanta nieve pasaba el pelotón. Así da gusto ver ciclismo por la tele!










¿q os parece? es mi última compra, una camiseta al estilo beisbol para los seguidores del Espanyol!

4 comentarios:

kitty dijo...

pero que guapo te vez me parece mb tu elección x esa playera TVO super lindo y ojala un dia t animes a venir ps d menos t estare esperando con los brazos abiertos mi chiquillo lindo.
saludos :)

rafi dijo...

grande el turo del home!
por donde subes?? yo h subido por la costa del montseny-...
suerte con los pericos pq en can barça vamos que ..............
cuidate"
saludos!

Anónimo dijo...

wooouuu!!! MUy buena adquisicion la luces bien. Aloha. psst!!(pasa por mi blog)

Anónimo dijo...

Hey para nada es mi carta de presentacion esa foto de mi blog solo estoy muy eniojada con el tipo al que va dedicada. Okis. cuidate Bay.