hit counters

sábado, 15 de marzo de 2008

Raro Raro Raro!!

Que extraño, otra vez me volví a dormir a las 22, y me he levantado justo ahora: sólo son las 5:15!!!!! Me voy a internar, si si si, compartiré “celda” con otro par de locos a ver que es lo que me pasa, jaja. Al final, como en el chiste de Eugeni, voy a creer que 6x6 es 1000!! jaja

Aunque he vuelto al asfalto, una hora y media, sesión corta. Estoy pensando que si la semana pasada regresé, después de mucho tiempo, a Montserrat; tal vez ya sea hora que le haga una visita al Turó de l’Home, ahí si que podría sacar unas fotos de primera y colgarlas en el blog. Total los elite/sub23 no estamos convocados para la Matinal de Montjuic y a mi me faltan muchos kilómetros. Ir y volver del Montseny sumarían unos 165km, una buena cifra, mmm me gusta!!!

Bueno vamos a disfrutar un poco y que mejor hoy para alegrar aún más el día que: Radio Cristal!!!! Son la ostia, os lo aseguro, es la emisora local encargada de la retransmisión tanto estatal como internacional de la Vuelta a Uruguay! Tres horas antes de empezar la carrera, ellos ya estaban comentando cosillas, eso sí cuelan una de publicidad por en medio que sumando lo que reciben por cada anuncio, se forran fijo!!!! Curiosamente la etapa se ha iniciado a las 8 hora local, en España ya eran las 14 y tenía que irme al trabajo. Lo único que llegué ha escuchar fue que los primeros intentos de fuga han sido obra de un cubano, un uruguayo y un español(creo que se trataba de Miguel Bergua). Es muy interesante saber que nuestros colegas del Huesca han empezado lanzados, les deseo lo mejor, en particular a mis amigos Boa y Falconety!!


El mítico Pont del Diable, ya sabéis, en Martorell. lo tendría que cruzar para curarme los males











Esos si saben correr, algún día inventarán algo para que los ciclistas alcanzen esas velocidades, tiempo al tiempo












Esa foto me trae muchos recuerdos, os presento la que fue mi escuela durante 8 largos años: Institut Tècnic Eulàlia-Frederic Mistral. Justo cuando se fusionó con Frederic fue que mis padres decicidieron cambiarme a otro(Escola Ribot)

4 comentarios:

van krujem dijo...

como le va al boada en uruguay? estuve hablado con el el martes, ya nos iras contando , un saludo crak!!!, y a tope!!!!!!!!

Karpas dijo...

Pero que es eso de levantarse a las 5!!! de locos!!

Trueno dijo...

Boada es líder de las Metas Volantes!!!!!en las clasificaciones le han puesto Oscar Wallace, ¿será Boada en Uruguayo??

terminaron todos en el grupo principal, me ha comentado Javi Puit que hubo ciclistas que llegaron a mas 30 minutos!!!!y solo eran 117km totalmente llanos, para que veas la diferencia de nivel!!

saludos!

rafi dijo...

grande subida el turo del home!! es una buena excursion! anda que los muros que hay en la subida por la carretera de la costa!!
cuidate i animo!
que te encuentres mejor!
saludos!