hit counters

martes, 4 de marzo de 2008

Dando gas!!

Salir con mis colegas del CC Gracia siempre me da mucha moral, aunque parezca q el nivel sea muy bajo hay autenticos ciclistas q pegan unos hachazos tremendos, incluso dominan muy bien el ir tras moto. El sabado me volvi a encontrar conmigo mismo: relajado, convencido y con mucha fuerza(excepto subiendo, cuando llevo 1km dandole caña enseguida me quedo sin gas). Pero bueno todo es mejorable. Lo q si es cierto es que en las carreras me pongo demasiado nervioso y pierdo contacto enseguida, y sin q el ritmo sea muy elevado. Queda claro q cuando salgo concentrado me meto adelante respondiendo a todo y pegando latigazos y cuando salgo muy preocupado me voy atras y me corto sin mas.
Espero este año haber aprendido la leccion, los miedos son para los cobardes, y yo me considero un valiente, es mas un agresivo de la bici q le gusta dar pedales en el terreno q sea, aunq se perfectamente q es en el llano donde rindo mejor!!!

Hoy dia total de relax despues de un fin de semana intenso, mñn martes otra vez a dar pedales!

5 comentarios:

Ibon dijo...

Truuuuuuuuuuuueno!!! Mola la cola de coches que llevaís detrás…

Ah!!! Y casco sí pero rectooooo!!! jeje

rafi dijo...

ei! tambien se podemos pedalear por la toscana, tierra de Cipollini i Betini entre otros!jejeje por esa zona tengo gans de pasarme en mayo si tienes intencion de ir por esas tierras me comentas algo!
cuidate!
saludos!

Javi dijo...

deja que los comentarios sean anónimos!! así me podré meter contigo :).

El truco para no quedarte, es tener clarísimo que toooodos sufren cuando tú lo estás pasando mal. Hasta Ibon lo pasa mal.

Y mejor gastar fuerzas para estar delante del pelotón que ir detrás relajado expuesto a caídas y látigos.

Nos vemos!!

Trueno dijo...

Hola Javi, ya he cambiado el tema de los permisos, no sabia q tenia activada la opcion "solo los que tienen cuenta goggle".

ahora quien quiera ya sabe, adelante!

Anónimo dijo...

oye lo del casco si qu ees verdad.
que da mal efecto
quita la foto
te lo digo como exglobero