hit counters

domingo, 16 de marzo de 2008

A todo gas!!

Por fin!!!! Ya se lo que es disfrutar encima de la bici, o mejor dicho sufrir, pero a gusto!!
Tercer sábado consecutivo que salgo con el C.C.Gracia, si la semana pasada nos visitó Enric Aran, hoy ha sido el turno de Javier Puit(Renaul Auto 4), que precisamente, vive en el barrio!
Hemos ido con el Grupo A, el más fuerte de los tres, la primera ascensión ha sido Vallvidrera, y como de costumbre, cuando tengo ganas le meto gas enseguida, después de hechar unas fotos me he colocado delante a tirar, solo Javi(como era de esperar) se me ha escapado, encima al puro estilo Zugasti, aprovechando el rebufo de un camión. No pensaba que en subida tuviera huevos, pero cuando he visto que bajaba piñones enseguida me he dado cuenta de sus intenciones, he intentado seguirle, pero ese era un nivel del que ahora mismo a mi me separa un mundo!!!
Luego venía Ullastrell, que lo he culminado con mucha calma, no quería forzar las piernas. una vez arriba Javi ha seguido sólo dirección Castellar del Vallés y nosotros hemos parado a almorzar.
Después de una hora(no me pararé más, os lo aseguro) hemos retomado(ya sin Javi) la marxa dirección Olesa para subir Vacarisses, ahí he colaborado con mi mano derecha Piernas, yendo a un ritmo bastante aceptable. Y para terminar él y yo, viendo que ya era tarde, hemos vuelto a casa por Planoles, y suerte, porque ahi me he dado cuenta que ya iba justísimo, si hubiese hecho Forat....ufff. Total que se podía esperar tras una semana rara rara rara!!
Mañana nada de Turó de l'Home, entreno suave que no quiero cometer el mismo error de la semana pasada, pero queda pendiente!!!


Javi, muy sonriente, yo en cambio ya estaba pensando en el blog, ahí con cámara en mano!!














Empezamos el primer puerto de la jornada: Vallvidrera, se ha subido rapidillo!!



















Llevaba buena cara, me sentía libre subiendo y enseguida me he puesto adelante. Era la primera serie del día. Javi era inalcanzable!!












Después de reagruparnos en Molins de Rei, nos dirigimos hacia Martorell, para subir Ullastrell












A rueda de mi gran amigo Piernas, en los últimos km de la jornada!!

















Regreso satisfecho, aunque aquí ya no andaba sobrado de fuerzas!












De madrugada actualizando el blog, con el pijama y totalmente relajado!

1 comentario:

Karpas dijo...

Como entrenais!! Muy bien!! El año que viene igual me paso a la rueda fina, ya veremos...

Saludos!