hit counters

domingo, 6 de abril de 2008

Bravo Bravo Bravo!!

Se ha salido: mi cadena y Ibon Zugasti!!!

Ya sabéis como se las gasta el "Bicho" cuando tiene un objetivo en mente, es imparable. Ya lleva 3 victorias(2 en carretera y 1 en Moutain Bike), y dos domingos consecutivos subiendo al escalón mas alto del podio! Se supone que esas carreras sirven para descubrir a nuevos talentos, pero... la realidad es muy distinta. Los veteranos saben dar un repaso a los jóvenves cuando se lo proponen. Insisto en que el deporte en muchas ocasiones no entiende de edades. Zugasti tiene una mentalidad ganadora total y indiscutible y si encima está muy bien preparado, eso se traduce en éxito rotundo!! Feliciades Campeón, siento no haberte hecho la foto de ganador en la meta, ayer si lo hice con Muller, pero bueno por ahí alguién las colgará, porque en meta he visto mucha prensa!

En cuanto a mi, de bravo bravo bravo nada, a diferencia del sábado, me he situado 2º del pelotón atento a cualquier intento de escapada, me he colocado a rueda de un corredor del Renault Auto 4 de Huesca y hemos sido los primeros en salir pitando justo cuando el Juez ha dado la señal de inicio de carrera! No me he sentido para nada nervioso, estaba muy tranquilo, sin duda como os dije días atrás, yo voy mejor delante solo que atrás chupando rueda. Eso sí, mi estrategia, por decirlo de alguna manera, choca frontalmente con mi actual estado físico, que está a años luz del deseado. Por eso mi acción ofensiva ha durado tan poco, a parte también es cierto que en el grupo han reaccionado rápido, y el repecho era exigente! La mala suerte se ha cebado conmigo cuando estaba siendo absorvido por los demás, porque justo cuando cambiaba de plato, la cadena se me ha salido de sitio y en marxa me ha sido imposible volver a situarla. Total que he parado en la cuneta para resolver el problema, pero ahí si me he puesto nervioso, he tardado demasiado y toda la caravana se ma ha ido, ya estaban demasiado lejos y he decidido volver a meta, al coche a por la manxa y ha entrenar unos minutos, luego he leído El Periódico y más tarde me he presentado en meta, para ver a un amigo conseguir algo que para muchos es un sueño: Ganar!!!



no me dejes!!Te quiero!!!jaja













Pensativo!! Se ha intentado pero la alegría ha sido fugaz

6 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Si se puede!!! ;)
No pierdas esa fe y esa pasión por lo que haces ^^

Karpas dijo...

Oye alegra esa cara que yo ni he tenido valor de presentarme en sabadell.

Saludos!

Ibon dijo...

Truenazo!!! Cuando te he visto parado dentro del desagüe con la cadena fuera en pleno repecho, he pensado… Mal rollo!!!

Ánimo y sigue luchando, sabes que te apoyamos, Truenazo!!!

rafi dijo...

animo tio! la proxima ira mejor seguro a seguir currando!!
cuidate!!
saludos!!

kitty dijo...

ANIMO SSSS AMIGO TU PUEDES SABES KE KUANDO UNO DESEA ALGO TANTO LO LOGRA ASI KE SI NO ES HOY SERA MAÑANA PERO DE KE LEGA LLEGA O.K CUIDATE MUCHO Y VAMOS CAMPEON HACIA EL INFINITO Y MAS ALLA.
O.K YA SE KE SONE COMO BUZZ PERO ES PA DARTE ANIMOS O.K
SALUDOS :]

van krujem dijo...

trueno macho, elciclismo es un deporte de penas y glorias, tu tienes que pensar en lo afortunado que eres en poder competir o hacer lo que te gusta, no pasa nada