hit counters

miércoles, 9 de abril de 2008

Gracias Teledeporte!!

Hay que agradecer a Televisión Española el tiempo que dedica al ciclismo, a través de la TDT(Televisión Digital Terrestre), por el Canal Teledeporte estamos disfrutando de nuestro deporte, el seguimiento que está haciendo la cadena pública es tremendo: Vuelta a Castilla y León, Tres Días de La Panne, Vuelta al País Vasco,... esas tres carreras en las últimas dos semanas; es fantástico. Más la París-Niza, Tour de Francia...

Por eso entiendo que no nos ofrecieran el Tour de Flandes, porque a la misma hora se jugaba un partido de la Premier(Middlesbrug-Manchester United) y luego otro del Calcio(Atalanta-Inter), tienen los derechos de esas dos ligas de futbol extrangeras y es comprensible que le saquen partido. No hay que reprocharles nada. Habrá que estar atentos a ver si Domingo dan la París Roubaix, a ver si hay suerte! Pero reitero, no nos podemos quejar!! No hay razones de peso, en absoluto!



Yaroslav Popovich, hace unas semanas en la París-Niza. Actualmente participa en la Vuelta al País Vasco, carreras emitidas en Teledeporte!

2 comentarios:

Karpas dijo...

No digo que las den en directo, ya se que dar patadas a un balon mueve mas dinero.
Pero ni un mini resumen?

Creo que me puedo quejar, no?

Saludos!

Trueno dijo...

es verdad, podrían haber hecho un resumen, pero bueno también tienen que cumplir con otros deportes y yo creo que al nuestro le dan mucha vidilla!