hit counters

viernes, 4 de abril de 2008

Miedo en la oscuridad!!!

Mañana por la tarde el cielo de Sabadell se llenará de Buitres, todos hambrientos, y es que será un rosario de cádaveres.
Tranquilos!!! No habrá sangre(o tal vez sí, según como se mire), tampoco es la premonición de que el sábado se cometerán asesinatos en serie, nada de eso sucederá. Pero si existirá una batalla de "igual a igual" para demostrar quien de los tantos guerreros es el más valiente, el más combativo, el más fuerte: el Vencedor!!! El Mejor!!!

Lo habeís adivinado, me refiero a Braveheart, la obra maestra dirigida por Mel....nonononono, para para!! No es cine y mucho menos ficción,! nada que ver!

El 5 de abril es el inicio del Apocalypsis, los ángeles bajarán del cielo, sonarán las trompetas y el
Mundo se irá ha tomar por.....noooooooo!!!Y no! Tampoco estoy hablando de eso!!

¿¿Y entonces?? ¿que puede provocar tanta oscuridad y hasta miedo? pues una carrera. Y no es la Nascar, ni la F-1, ni Superbikes,...¿ y pues? ni un partido de Tenis y menos de Soccer!!

!!!!Es Ciclismo!!!! 105 km, suficiente espacio y tiempo para que ocurra de todo, menos caídas(eso espero). Por mi parte: desear suerte a los más débiles, a los pobres(yo incluído) y no tanta a los bichos supremos, porque si la fortuna se alía con ellos entonces la guerra está perdida!!!



Creo que ese chico lo va a pasar peor que nosotros!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaa, me asustaste. jajaja ¡¡¡MUCHA SUERTE!!! no seas tan negativo si piensas que te va a ir bien, te prometo que te va bien jajaja. Bay.

Karpas dijo...

Joer trueno que mal lo pintas!!

Nos vemos!