hit counters

sábado, 26 de abril de 2008

A por ellos!!!


Ya sabéis que en el ciclismo catalán el dominio lo lleva un grupo selecto de privilegiados, que mas o menos, los mismos de siempre. Sus gestas son aplaudidas, y reciben felicitaciones, incluso ánimos, como si ya no ganaran lo suficiente. Pero... ¿por qué? me lo he estado preguntando estos días, que coño hago yo alegrándome por los triunfos de un ciclista que ni siquiera es de mi equipo.
Que festeje los triunfos de Gilberto Simoni, que es mi ídolo y "amigo" se entiende, pero de nadie mas!


¿A caso cuando jugaba a Futbol Sala y perdía por goleada la primera reacción era la de felicitar al contrario y darle ánimos?? ¿A caso me conectaba a internet y les daba la enorabuena?? Claro que no!!! Jamás! Cogía un cabreo monumental, como mis compañeros, y eramos muy muy críticos con los errores cometidos y incluso nos reprochábamos abiertamente diferentes jugadas claves del partido: que si tu no bajabas, que si el otro no la pasaba,.... En fin que nos poníamos las pilas para no volver ha cagarla en el siguiente partido.



Ahora hecho de menos esa actitud, que yo describiría como luchadora, o guerrera, no se algo así.
Recuerdo un partido....: desdel banquillo un compañero estaba criticando mi actuación, hasta que marqué un golazo y le canté las cuarenta, entonces el Capitán se enfadó y me sustituyó. Pero ya era demasiado tarde, por dentro me sentía humillado!!! enseguida me levanté, cruzé el campo cuando el balón estaba en juego, y desdel centro de la pista, delante de todos(arbitro, aficionados, equipo contrario,...) les dije: "hijos de p...., iros todos a la mierda". Y me fuí al banquillo, hablé con el Capitán y le comuniqué que dejaba el equipo, pero a la semana siguiente arrepentido, me presenté ante ellos, les pedí mil disculpas, entramos al campo con muchas ganas y en las dos primeras jugadas ya había marcado dos goles(recuerdo perfectamente el 1º desdel centro del campo, muy al estilo Lenders, disparo fortíssimo y en línea recta directo hacia la red), ganamos el partido y llegamos a la última jornada con opciones de proclamárnos Campeones!! Lástima que no fue nuestro día y nos dieron una paliza(10-1), al final terceros. Curiosamente en la lista de maximos goleadores: el 1º era un jugador del equipo Campeón, el 2º del Subcampeón y el 3º yo, con 28 dianas.

Esta semana me ha venido el recuerdo de aquella temporada tan emocionante! En cambio desde que me he pasado a las dos ruedas sólo he logrado recuperar esas sensaciones en la Marxa Ciclista La Bonaigua 2007, todos los otros días no me han dicho nada, y en competición mejor ni hablar. Por eso voy ha revovinar, haré como que me estreno en esto del ciclismo de competicíon y que soy un deportista que va a por todas y no se conforma con nada, y que los demás competidores(excepto los Viveros) son mis rivales y que cualquier éxito suyo es un fracaso mío!
Ese el camino ha seguir desde ya!! Además, Trueno, mmm, un nombre como ese no lo merece llevar: un perdedor, un cobarde,... no señor: A POR ELLOS!!!!!! Creo que ya he hecho bastante el golfo! Se que a eso se le llama mucho hablar pero a la hora de la verdad....!! Pues bueno, no miento, he atacado en alguna carrera, o sea que la actitud por fin es la ideal, ahora solo queda prepararse como es devido, cueste lo que cueste, porque al final todos tenemos capacidad para lograr metas! Además, quiero demostrarme a mi mismo que sin tomar absolutamente nada se puede estar arriba!

En fin, perdón por desahogarme de esa manera, pero lo necesito. Yo soy así, como un volcán, si no exploto no consigo sacar todo lo que llevo dentro. Ahora paciencia que los resultados llegarán, seguro seguríssimo!!

4 comentarios:

Ibon dijo...

Trueno tampoco dramatices!!! jeje

Trueno dijo...

no apagues las llamas bombero,jajaja

rafi dijo...

bueno tio! ese espiritu es bueno!
que haya suerte en tus proximas citas!
cuidate!
saludos!

★..Fanny..★ dijo...

Estoy segura que si, arriba esos ánimos!!!! ;)
Y ps sabes? tenemos algo en común al respecto, yo necesito hablar, escribir... no se! hacer algo destructivo en apariencia que permita sacar mi coraje, mi sentir... todo.
Solo entonces puedo decir que toqué fondo y puedo volver a salir y ser feliz y hacer felices a los demás jojo