hit counters

martes, 8 de abril de 2008

Premier=Calcio=Liga!!

Como nos han mentido, engañado, estafado,... Cuantas veces he escuchado en los medios que futbolistas ingleses y italianos entrenan más que los españoles. Que fuera de nuestras fronteras están físicamente mejor preparados, al final todo es mentira!! Los grandes equipos europeos solo "trabajan" 1 hora y media al día como mucho!!! No es que en España sean unos gandules, el resto también!! Al final nos hemos dado cuenta que Liverpool, Manchester, Milán,... están al mismo nivel.

La semana pasada el programa de radio La Graderia(ONA FM), encargó a varios de sus contactos, un informe detallado del tiempo y métodos que usan semanalmente los clubes más importantes del Continente para preparar un partido, y las conclusiones son las que os he contado arriba! Es decir, que los jugadores no están mas de 2 horas en las instalaciones del club, y el resto del día cada uno a lo suyo. Manda huevos que luego encima nos digan que los futbolistas necesitan: que los mimen, que tienen una vida muy condicionada, que son humanos, que están sometidos a mucha presión,...venga ya!!! Es curioso, también, que donde se oye más la palabra "trabajar" sea en las ruedas de prensa de los entrenadores: estamos trabajando en ello, nos estamos esfrozando, seguimos trabajando, siempre pedimos trabajo y mas tarbajo a los jugadores,....

El futbol es bonito de ver en directo, y por eso soy socio del RCD Espanyol, pero cuando voy a ver un partido se que el ambiente no está en el césped, sino en las gradas!!!Lo contrario sucede en el ciclismo, ahí solo el que está encima de la bici disfruta de verdad!

2 comentarios:

Karpas dijo...

Por eso doy pedales y no patadas a un balon

PAN dijo...

Hola ya que eres un ciclista, te invito a conocer este blog: http://estamos-viajando.blogspot.com/ donde vamos colgando los viajes en bici que hacemos, aunque por ahora solo hay uno jeje!

Un saludo (no te conozco pero te vi por Siempre queda sitio para..)