hit counters

jueves, 17 de abril de 2008

Un pueblo llamado Barcelona!

Vaya vaya, hoy que precisamente me había levantado temprano para acumular horas encima de la bici, y resulta que en Barcelona no ha cesado de llover hasta el mediodía. Luego por la tarde ha granizado muy fuerte, aunque ciertamente ha durado poco, pero ha sido emocionante oir gritar a las chicas que salen cada tarde del colegio, que hay justo en la calle superior del piso donde trabajo!
Es de locos, llevaban paraguas pero ni se cubrían y corrían buscando no se que cuando cualquier portal es bueno para refugiarse, ayyy esa juventud. Bueno, no quiero decir que me sienta viejo,jajajaj!

Como en la película Un Pueblo llamado Dante's Speak, Barcelona parece eso: una catástrofe!!

Para mañana hay previsión de más llúvia, no pasa nada. Porque tengo que ir a las oficinas del R.C.D. Espanyol, en Montjuic, ha reservar sitio para el nuevo Estadio de Cornellà-El Prat. Van rápido, porque me han llamado hoy y eso que soy el socio 28.285 si mal no recuerdo!!
Como de constumbre, pediré el lateral, por la tercera fila mas o menos para estar cerca del terreno de juego y de mi amigo perico Lordserer



Las obras del nuevo estadio están muy avanzadas, ya va tomando forma!!!



2 comentarios:

Xuminu dijo...

Ei! Gràcies per afegir un enllaç del meu blog al teu! Jo no coneixia el teu, però ja estàs a la llista de blogs amics...

Per quan es calcula que l'Espanyol deixi de fer servir l'estadi Olímpic???

Gràcies i FORÇA ESPANYOL!!!

Pau "Xuminu"
www.xuminu.blogspot.com

Trueno dijo...

gracies! a mi m'agradat molt el teu blog, ja ens anirem comentant!