hit counters

domingo, 25 de mayo de 2008

Bajo la llúvia!!!

bufffff, menuda mañanita la de hoy!!!! mamma mía, che tempo, porca miseria!!!

Otra vez los hombres(y mujeres) del tiempo la han vuelto ha cagar, con perdón, y de que manera. Según internet y los telediarios, hoy en Catalunya llovería con poca intensidad por la mañana, y por la tarde empeoraría. Bueno pues fijate tu que ha ocurrido lo contrario, a primeras horas del día nos ha caído(iba con 9 ciclistas mas del C.C. Gràcia), durante 60km(sobre un total de 120km), el diluvio universal. Cuando hemos pasado por Olesa de Montserrat, ya había mucha agua acumulada en los lados de la carretera, imposible acercarse al margen derecho!!! Aunque si que es cierto que no se ha sufrido, o sea, nadie ha pillado un resfriado, porque no hacía frío, y mi única preocupación(al no llevar chubasquero) era que no se mojáran el móbil y el billetero, por suerte el resto, casi todos, iban bien equipados y se los he podido encargar a uno. Luego, liberado de esa preocupación, nos hemos divertido bajo la lluvia haciendo bromas de todo tipo. Ya os podéis imaginar que encontrar un tema cachondo ha sido muy fácil, tanto que se ha hablado del problema de la sequía, y al final resulta que casi volvemos a casa en tren por el exceso de agua, jaja.
Pero como os he contado, la pioggia solo ha durado durante el trayecto de ida, luego, de regreso a casa ha salido el sol y incluso hemos sudado y todo!!! No sabía que hoy la Volta a Catalunya llegaba a Pallejà, entonces no ha ganado Chicci, he sido yo el primero en cruzar la recién instalada línea de meta; por cierto había unas azafatas preciosas, la belleza no tiene precio!! jaja

Lógicamente, no hay fotos de la salida, no quería arriesgarme a que la cámara digital se estropeara!!, He salido: con el cullotte corto de Simoni, una camiseta interior y un maillot largo del Gracia. Os preguntaréis porque no llevaba chubasquero, senzillamente no los soporto, aunque la próxima vez no tendré mas remedio, sino corro el riesgo de quedarme sin pasta y "aislado", jaja!!!!

Cambiando de tema, no se si los que habeís ido a la carrera de Porqueres(Banyoles) os habeís mojado, lo que si sé es que una vez más los Azysa han sacado los dientes. Un urra por Fité y otro para Ibon: URRA!!! URRA!!!!!

Y sobre el Giro d'Italia, Contador ya ha descubierto que la montaña del Giro es las más exigente del mundo, y pese a que nada ha salido bien, almenos Simoni se ha colocado a tan solo 1:31 de la Maglia Rosa!!!!Gibooooooo!!!!

Hasta mañana, ciao ciao!!!

1 comentario:

rafi dijo...

dios!! ayer hice el GF por el mismo recorrido de la etapa de hoy!!!
que barbaridad!! i qur bonito!!
hoy h visto el desncesno de Pordoi!!
juas!
cuidate!
saludos!