hit counters

sábado, 17 de mayo de 2008

Bonita pedalada!!!

Me ha gustado, ha sido un Sábado agradable, pensaba que me encontraría fatal tras varios días sin salir a entrenar, pero que vaaa, me he sentido cómodo. Hasta el cruze que lleva a Santa Maria de Palautordera la media rozaba los 31km/h, eso si volviendo a casa me he relajado mucho, y es que no dormí en toda la noche por "culpa" de la NBA y los restantes 50km he ido a un ritmo muy muy tranquilo. Al final claro está, no he subido al Collformic, no tenía ganas y me hubiera pasado mucha factura al volver. Total me han salido 105,4km que no está nada mal, hacía mucho tiempo que no llegaba a la barrera de los 100!!

Cuando he llegado a casa, eran las 11 creo(he salido temprano, a las 7), me he hechado una buena siesta en la cama, tan apetecible que he dormido hasta las 18:30, o sea, que la etapa del Giro se ha ido al garete,jaja!! Bueeeeno, si mañana no llueve volveré a darle a los pedales, hay que mirar al cielo!



aquí están las gafas!!! ha valido la pena comprarlas! Me las he estado probando mientras esperaba ver el partido de la NBA










Paaaaaau Gasooooool!!!jaja, gran victoria de los Lakers en casa de los Jazz, en Utah. Partidazo de Gasol en cuanto a rebotes y de Bryant en ataque con jugadas espectaculares, una pasada!!! Espero que Cuatro siga ofreciendo mas partidos de los Lakers en Playoffs!!









¿dónde está la gente? claro, son las 9:00 y todos duermen! Les entiendo, jaja.












Bueno, solo solo no estoy,jaja!!













Son mas de las 10:30 y ya estoy de regreso a Barcelona, pasando al lado del Riu Besós, esa zona la han recuperado, es un lujo volver por aquí!

2 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Yo también volví!!! siiiiiiii!!! nOn, por si pensaste que sería demasiado sencillo deshacerse de mi, fatal error jaja xD

rafi dijo...

h visto el perfil de la charly! deunido, no te vas a aburrir !! tiene bastante fama aqui en italia!!
cuidate!
saludos!