hit counters

martes, 20 de mayo de 2008

"Cambio de marxa"



Hacía bastante tiempo que no me sentía tan suelto encima de la bici, el sábado ya noté una mejora evidente de mi pedaleo. Incluso siento que mi resistencia ha aumentado considerablemente.
Seguramente parte de culpa la tiene el hecho de que me he inscrito para la Gran Fondo Charly Gaul, una marxa muy popular en Italia y que termina tras 124km con ascensión final al mítico Monte Bondone!!! Eso me ha dado una motivación extra, además dispondré de todo el mes de julio, las 24 horas del día, libres para prepararme al máximo, con tiempo tanto para: entrenar, descansar y incluso de pasarlo bien con los amigos.



Será mi gran reto del año, o incluso como ciclista, aunque parezca exagerado, pero es que a partir de septiembre volveré ha estudiar. Ya estoy preinscrito en un Centro de Barcelona para superar a final de curso el exámen de ingreso a Grado Superior, luego mi intención es obtener el título de Agente Forestal. La bici jamás la dejaré, aunque bueno tampoco lo puedo decir así, porque no he hecho nada en este deporte y menos triunfar. Pero bueno que nos seguiremos viendo igualmente, cuando una cosa me gusta cuesta abandonarla, además pagué muchos euros por mi Mendiz y eso no lo olvido, jaja. Que me lo curré y mucho ehhh para comprar la bici, ja, no fué un regalo de papá precisamente, aunque me prestó el dinero, pero se lo devolví todo!!



Revista Guarda Bosques

4 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Vuelves a estudiar? wow! me parece ultra genial!!! *¬* y mejor todavía porque lo llevarás de la mano de tu afición que es la bicicleta ;), yo se que tu puedes! ánimos!

Anónimo dijo...

sabia decisión la de estudiar de nuevo...el cerebro es el músculo que nunca hay que dejar de entrenar.

javipj

rafi dijo...

suerte con la vuelta al estudio! por experiencia se puede combinar todo, com mas o menor eficiencia pero al final sale todo!
Grande Simoni!
saludos

DANDY dijo...

sácate una foto de la super méndiz que tienes y pónla en el blog, bienvenido al club de los MENDIZ!!!