hit counters

jueves, 1 de mayo de 2008

Un golpe de mala suerte!

Si en algo gano es en sustos, la historia se repite otra vez, de forma distinta, pero denuevola suerte me esquiba.

Hoy(jueves) lo he pasado verdaderamente mal, muy mal, mal!! Ayer, de madrugad, después de hablar por teléfono varios munutos con un amigo, como tenía la comida delante, me entró mucha hambre; tanto que me lo zampé todo(patatas+2 trozitos de pollo) en un santiamén, resultado: dolores de estómago durante toda la noche, como me apretaba, dios mío, no os lo podéis imaginar, o si, las he pasado canutas. Estuve todo el rato yendo del dormitorio al lavabo, por el sabor tenía claro que era la carne lo que no había digerido bien, y intenté "expulsarla" del cuerpo cuanto antes, para luego poder recuperarme, pero eso no ocurrió hasta las 6!!! y lo peor es que entraba ha trabajar a las 7!!
Total, que he estado toda la mañana con molestias, pero como los humanos nos ayudamos mutuamente cuando pasamos por dificultades, un compañero me ha dado dos pastillas Almax, no me han curado, pero si que durante un tiempo bastante prolongado aliviaban el dolor, por eso he tomado 2, una cada 3 o 4 horas! Lo bueno es que no hacía falta ni tomar agua, y el efecto era casi inmediato!


Aunque no lo parezca, he llegado a casa hecho polvo, incluso en un día de tanto calor no me he atrevido ha quitarme el polar de la empresa durante toda la jornada, me sentía peor que un animal enfermo! Yo les decía a mis compañeros: "véis aquel viejo con el bastón, ahora mismo está mil veces mejor que yo". Para que veáis como estaba de "animado"!






Bueno, al mal tiempo buena cara, de hecho ahora ya estoy mejor, sino seguro que no actualizaba el blog, jajaja!

Y por cierto, enorabuena a Xavi Tondo, por superar al sprint en la Subida al Naranco a corredores de la entidad de Koldo Gil y Stefano Garzelli(Campeón del Giro d'Italia 2000). Que nadie se atreva ha decir que el ciclismo catalán está en crisis!!! Si a caso que culpen a las instituciones catalanas por la falta de inversión, con los corredores que tenemos, es ahora el momento de sacar un equipo profesional, luego tal vez sea demasiado tarde y el proyecto un fracaso!

3 comentarios:

Karpas dijo...

Esta la cosa muuuuu mal!!!!

Cuidate!

rafi dijo...

que carita! mejorate!!!
estoy contigo yo quiero un modelo euskaltel en catalunya!
cuidate i mejorate!
saludos!

★..Fanny..★ dijo...

Es cruel cuando pasa eso =(, digo puedo soportar mushos dolores, pero uno de estómago? ¬¬ es mortal xD
Que bueno que ya te encuentres mejor!!! ^^