hit counters

viernes, 9 de mayo de 2008

Noche de Fiesta!

Mi primera salida nocturna del año, no voy a la disco cada noche porque no soy futbolista, no he parado de bailar, aunque eso si, a mi manera sin moverme mucho! Que le voy a hacer, total de bailar no tengo ni idea.

Había un motivo, era el 35º aniversario de un buen amigo y excompañero de trabajo en Cinesa Diagonal, donde estuve dos años y medio trabajando. Hemos quedado a las 23, lo hemos celebrado con un pastel y luego de marxa, ha sido muy tranquilo, nada de locuras, además es jueves, si fuera viernes sería distinto.

Lo siento pero no hay fotos de la Salida Nocturna, no traía la cámara, una pena, ayyy, bueno ya habrá otros aniversarios, seguro!!!

Por cierto, volviendo a casa estaba lloviendo, no mucho para lo hacía sin parar. Las previsiones indican que en el Prelitoral y Litoral catalán caerán entre 100 y 200L/m2 sobretodo durante el sábado. Si eso se cumple, y todo apunta a que sí, entonces los Campeonatos de Catalunya de C.R.I. volverán ha disputarse en mojado, almenos espero que no sea un diluvio como antaño!!!

Ahhhh, importante, ya está el orden de salida colgado, yo partiré el 43, de una lista de 95 participantes . Deseádme suerte, es broma, no hace falta, voy por cumplir y porque me gustan las cronos, mi tiempo será mediocre, aunque lo haré lo mejor que pueda!!

4 comentarios:

Xuminu dijo...

pues animo tio!!! Y mucha suerte!

DANDY dijo...

el video era cuesta arriba, en un puerto de 2ª categoria, aunque donde sale el video voy en falso llano, las pendientes gordas ya las habia pasado jejeje...

DANDY dijo...

ERES DE LOS MIOS JEJEJE!! mendiz forever!!!

van krujem dijo...

que dura la crono macho
espero que te haya ido bien, un saludo crak