hit counters

viernes, 16 de mayo de 2008

Otros!

Según la mayoría de votos ni Gibo ni DiLuca ganarán el Giro. Aunque ciertamente despues de ver las primeras etapas, Danilo tiene muchas opciones de hacer doblete!! Gibo ha empezado mal, muy mal, regalando segundos, que aunque a simple vista parecen una tontería, como se ha demostrado en las últimas ediciones, al final resultan muy perjudiciales. Su director, Gianni Savio dice que Simoni es un diesel y que la tercera semana será decisiva, yo lo pongo en duda, el Giro(como cualquier otra carrera de tres semanas) se gana en 21 días, y no en solo 5, por muy exigentes que sean, además para el propio Gilberto va a ser dura la montaña, y aún más cuando a diferencia de 2003 que solo estaba Garzelli como rival, hoy hay una lista bastante larga, y es casi imposible fulminarlos a todos de golpe!!

Otra cosa, ni en medio de las vacaciones Contador pierde la forma por lo que veo, dicen que llegaba al Giro de improviso pero mas bien parece una broma, como si el ya supiera meses atrás que haría el Giro. Si A.C. aseguraba llegar muy mal preparado como es que aguanta ahí delante con DiLuca y Riccò. Dijo que la primera semana le hiría bien para coger cierta forma pero está claro que no le ha hecho falta, "milagrosamente" se encuentra delante. Es increíble que, por ejemplo, esté por delante de Menchov, el ruso si sabía desde el año pasado que estaría en la línea de salida!

Bueno, mañana intentaré hacer buenas fotos del entrenamiento, pues me voy con los colegas del C.C. GRACIA hasta el Collformic.



dentro están las nuevas gafas, mañana os las muestro, son una gozada!!

2 comentarios:

rafi dijo...

a ver, yo viendo la primera semana veo que ricco i hasta si me apuras Di luca van a explotar en la 3 semana, estan en todas las pomadas! yo a ricco le auguro una buena crisis... asi que yo veo el vencedor de la corsa un estranjero, a kloden o asta si me apuras Contador, como italianos veo como candidatos a Gibo i Salvodelli, a Piepoli en el top 5, nose veo que la primera semana muchos estan quemando muchos watios i lo que falta...!
cuidate!
saludos!

★..Fanny..★ dijo...

Por desgracia no he entendido musho! soy bastante torpe para cosas relacionada con los deportes xD, en realidad solo al fútbol le entiendo como debe ser ¬¬ jajaja =p
Ya mostraste tus gafas! siiii! somos felices nOn