hit counters

jueves, 22 de mayo de 2008

¿quien es el bueno?


No toco mucho ese tema en mi blog, pero hoy no me he podido aguantar. Si, como no, para variar, el dopaje es el tema principal. Aún sigo sin intender como los ciclistas, pese a que saben que la polícia internacional, por fín, ya está actuando ante la mas mínima sospecha, se arriesgan ha doparse. El último caso sonado nos llega desde Portugal, donde uno de los equipos mas potentes del país, el LA-MSS ha sido tocado y hundido por la flecha, esa a la que yo llamo: JUSTÍCIA!!

Es un caso digno de la serie CSI, pero lamentablemente no es ficción, no tiene nada que ver con un guión de Hollywood. Aunque bueno ahora que lo pienso muchas películas están basadas en hechos reales, y ese lo es. Todo nace a raíz de la muerte de Bruno Neves, en principio por culpa de una caída, pero ahora nos cuentan, gracias a la autopsia, que la causa principal fue un paro cardíaco, lo que obviamente hizo que perdiera el control de todo y la posterior caída. Eso, mezclado con los grandes resultados obtenidos por el equipo, sobretodo en tierras asturianas, encendieron la luz de alarma, la policía lusa se ha puesto manos a la obra y no ha tardado nada en destapar otro fraude, otro delito, otro caso de doping multiple que afecta ha todo un organismo!!!! Ahora ya no caen de uno en uno, la novedad es que se los pesca en grupo!! Mejor!!
Médicos, directores, corredores,... todos pillados con el culo al aire!!! Ya no vale la excusa de que eso lo llevaban Belda y Manolo Saiz y que ellos son los diablos, nono, los propios corredcores y medicos son igual de malos!!!

"El bueno, el feo y el malo" dice el título de la famosa película protagonizada por Clint Eastwood! Pero en clave ciclista, yo me pregunto: ¿quien cojones es el bueno? El feo y el malo los tenemos identificados, pero ¿quien es el caballero que representa la lealtad a la justícica? ¿tiene nombre?
Ojalá mi ídolo Gilberto Simoni sea uno, porque seguro, que los hay, aunque cada día que pasa, tengo claro que son un pueblo en peligro extinción!!! Yo solo puedo decir una cosa: ánimos Caballeros del bien, no dejéis que el mal reine en este mundo!!!

Seré ingénuo o no, pero donde está el mal, también hay bien. Lo malo es que cada vez me quedo sin argumentos para seguir creyendo!!

2 comentarios:

Xuminu dijo...

ese equipo es el de Tondo, no? Ai ai ai... si es que... pronto habra que preguntar quien va limpio i no quien va dopado...
Una pena, porque Portugal parecia que era la solución de los pro's españoles pero veo que tambien ellos mismos procuran acabar con su futuro...
Patetico i penoso.
Y una lastima por el corredor fallecido... descanse en paz.

Un saludo Trueno!
"Xumi"

DANDY dijo...

muy bueno el post, muy currado, enhorabuena.

P.D. Yo también tengo una Mendiz, mejor dicho dos; la de carretera y la de btt. Soy fiel a esa marca que le voy a hacer. Encima tengo la suerte de que las hacen en mi ciudad, Vitoria.