hit counters

sábado, 10 de mayo de 2008

Y ya van dos!!

A las 9:01 salía el tren desde Plaza España dirección Piera, luego para volver he hecho el mismo trayecto a la inversa. Por 7,20 euros el viaje, no se cuanto costaría en gasolina,jajaja!

Bueno, entramos en materia, es el segundo año consecutivo que el Campeonato de Catalunya C.R.I.(ver fotos en el margen izquierdo del blog) se disputa bajo unas condiciones atmosféricas adversas! Y por acabarlo de redondear el trazado ha sido muy duro, sobretodo a partir del kilómetro 6, en 2007 fué totalmente llano pero hoy nos lo han puesto difícil, y que decir de la entrada en meta, cuesta arriba y eterna.



Zugasti no parecía muy contento con el resultado final, pero lo dió todo, mas no se le puede pedir a un bicho supremo









Gracias a Ciclismo Catalan por colgar ya las clasificaciones!!!
Mi resultado: el 69º(de un total de 70 clasificados) con un tiempo de 31'29''13 a 28,30km/h de velocidad media, con una máxima de 54,4km/h. El año pasado cedí 8 minutos con el primero, hoy por culpa de los repechos la diferencia ha sido de 10:18, aunque entre el vencedor(Sergi Escobar) y yo hay un mundo, también hay que decirlo, no soy tonto, el para mi jamás será una referencia válida, es de otra galáxia. Una lástima los repechos, ahí me he atascado mucho, sino seguro que superaba los 30, pero bueno también han sufrido el resto!!! Por lo menos he cumplido con mi equipo, pues era el único Viveros Alcanar presente. No podía faltar!!!



Falconety llegaba exausto, ¿y quién no? solo unos pocos podían permitirse el lujo de esprintar en meta!














Venga Xavi sonríe, lo has hecho muy bien amigo!!

















Van Krujem llegaba fuerte a la meta, bien equipado con una Cerveló y el casco de crono, que nivel!









Espero que os hayan gustado las fotos, y si no, pues tranquilos que hoy he visto mucho paparazzi tanto en la salida como en la llegada! Nos vemos en próximas carreras!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uuuuoooo!!! Me gustan las carreras son emocionantes. Me dio riso lo de que ya te estas volviendo paparazzi jajaja. Saludos!!!