hit counters

lunes, 16 de junio de 2008

Domingo Festivo!!


El de ayer(15 de junio) fué un día de celebraciones en el Fútbol Español, si ya sé que "illa illa Villa maravilla", pero no es sobre la Eurocopa.

Me refiero al Girona(nuevo equipo de Segunda A) y a los que han subido a Segunda B(Sant Andreu y F.C. Barcelona Atlètic). Tres equipos catalanes que han ascendido de categoría, enorabuena, incluso a los culés, y os lo dice un Perico de corazón!! He disfrutado, por televisión, de una tarde de Domingo de fiesta!!

Pero.... el Reus y el Santboià no han logrado el objetivo, tampoco la Real Sociedad(de mi buen amigo Ibon Zugasti) que permanecerá una temporada más en el infierno!!
Eso sí, es de agradecer que un histórico como el Sporting de Gijón regrese a Primera, Astúrias(pátria querida!!!ja ja) vuelve a ser centro de atención y no gracias a las aventuras de Fernando Alonso. Una lástima por el Oviedo, que se queda en Tercera, categoría a la que vuelve a caer el Espanyol B tras una pésima campaña. Y desde mi humilde blog quiero mandar un saludo a los seguidores del Cádiz, una gran afición sin duda, la envídio mucho por cómo vive el deporte, y que ayer por culpa de un penalti fallado ante el Hércules se van al pozo de la Segunda B, ánimo que pronto recuperaréis el terreno perdido!!!

Para terminar, ahora sí, sólo una pequeña referéncia a la actuación de España. En la encuesta: "Eurocopa: ¿Hasta dónde llegará la Selección?", gracias a las 8 personas que han dado su voto. Cómo era de esperar nadie confía en que llegarán a la Final, yo tampoco!!!


No hay comentarios: