hit counters

lunes, 9 de junio de 2008

¿En Crisis?




¿Que el cine qué???? Hace mucho que se habla del cine español y en general. El número de espectadores desciende, cuesta llenar las butacas, pero... ¿que hay de cierto?

Estoy totalmente de acuerdo en que ahora se factura menos que antes, pero de ahí ha hablar de crisis, como a veces nos quieren hacer ver, hay un salto enorme!
Cuando leo en las revistas o por internet que el actor Tom Cruise se ha comprado recientemente una mansión por ¡¡¡25 millones de euros!!!, que Javier Bardem después de ganar el Oscar se coge un año de relax, que las hermanas Penélope y Mónica Cruz abren una línea de ropa,... y podría seguir. Si tienen unos ingresos tan elevados, será por algo, si realmente el intercambio de material por internet(¿piratería? ellos son los que nos roban subiendo un 30% el precio de las entradas cada 6 meses, no el pueblo) está haciendo tanto daño a la indústria cinematográfica, digo yo que sus cachés también tendrían que salir prejudicados, pero no, siguen cobrando un pastón por cada film que ruedan. Igual que las series de TV, que se supone que la gente se las baja, pero igualmente tienen audiencia y los protagonistas son personas forradas, multimillonarios con la vida más que solucionada!!

Que no se preocupen tanto, porque nadie renúncia a ir con los amigos, familiares o la novia a ver una peli de vez en cuando, o sea, que tienen clientes fijos. Otros en cambio si que tienen motivos para quejarse, y sino que se lo digan a los transportistas, otra vez en huelga por la subida del petróleo. En esta mierdo de mundo se rompe una regla, la de "todo lo que sube, baja". Pues aquí no, se mantiene arriba el cabrón.




1/9/91: la foto que os comentaba la semana pasada, junto a Jesulín de Ubrique en la Monumental de Barcelona. Yo sólo tenía 9 años, como pasa el tiempo!

No hay comentarios: