hit counters

domingo, 29 de junio de 2008

La força d'un sentiment



Como ya dije en el anterior comentario, el sábado era mi última jornada laboral de 12 horas, y para variar(suele suceder) ha aparecido un descubierto(cuando el relevo por los motivos que sea no llega a la hora fijada en el cuadrante); y claro como yo era el retén el inspector me ha enviado ha "rellenar" el vacío, que era de dos horas: de 8 a 10 de la mañana. Pero... cual ha sido mi sorpresa cuando me he enterado que se trataba de la Ciutat Esportiva del R.C.D. Espanyol, ya sabéis, el equipo de toda mi vida y del que soy socio(ya hice mi reserva para el cambio de estadio a Cornellà-El Prat meses atrás).





Por suerte, como era un día festivo fuera de temporada, no había nadie: ni jugadores, ni periodistas, ni curiosos,... tan sólo la mujer de la limpieza y un servidor. Por eso, aprovechando la tranquilidad que había en el ambiente he hecho una ronda(que por otra parte lo obliga el trabajo) para conocer más de cerca el lugar. Que puedo decir, es precioso, y para muestra algunas fotos que hecho con el móvil, sobretodo para el recuerdo.


La prensa(Radio y Televisión) que sigue diariamente los entrenamientos del Primer Equipo y Fútbol Base del Espanyol, no se podrá quejar, tienen un bonito bar-restaurante para reponer fuerzas. Justo al lado la Tienda, pequeña pero tiene de todo








no he jugado, na más faltaba en plena hora laboral,ja ja; pero si he querido dejar huella de mi paso por aquí










1 comentario:

★..Fanny..★ dijo...

Ps mushísima suerte en todo lo que emprendas!!! ;), que lo mereces ^^
Me alegra que todo vaya bien!!!