hit counters

miércoles, 18 de junio de 2008

Olanda, mille grazie!!!



Mil gracias holandeses!!! Confieso que era de los que pensaba que harían todo lo posible por dejarse ganar, pero no ha sido así!! No es que Italia esté jugando un gran fútbol, pero siempre estamos ahí cuando se nos llama!!! Ahora a por España, venga que "podemos"!!!

Aunque sigo pensando que Donadoni no puede seguir siendo el Seleccionador de la Azzurra. Supongo que si gana el torneo no le despedirán, pero si no lo logra parece casi seguro el regreso de Marcelo Lippi.


Y bueno, hablando ya un poco de mí, pues esta semana está resultando muy fructífera, pues el lunes jugué con unos amigos durante dos horas a Calcetto y hoy he hecho un entrenamiento en bici de 4 horas con Boa!! Estoy contento, aunque... he pasado por alto ponerme crema y los rayos del sol me han tocado de lleno, ahora los brazos me pican bastante; teniendo en cuenta que mi padre es alvino, y algunos rasgos habré heredado aunque no tenga la piel tan blanca, hay que tener más cuidado con esos detalles. Hoy miércoles, creo que me lo tomaré con mucha calma!


2 comentarios:

rafi dijo...

bueno la que se liara el domingo por aqui... yo me veo en casa encerrado un par de dias XD!
cuidate!
saludos!

★..Fanny..★ dijo...

Mushas felicidades a Holanda!!!! ^^