hit counters

viernes, 6 de junio de 2008

Otra vez, José Tomás!




Es un chico que tiene una sangre fría y un talento impresionante, ya sabéis que hace unas semanas estuve en La Monumental de Barcelona, por trabajo, pero pude ver en directo a José Tomás, era una ocasión única(y encima gratis, porque las entradas iban caríssimas) para comprobar con mis propios ojos si lo que se comentaba de él eran sólo chismes o una realidad como la copa de un pino. Al final me quedé con una conclusión: es una leyenda viva! Es decir, todo lo que se habla, comenta y escribe sobre ese torero(y nunca mejor dicho) es totalmente cierto. No es una exgeración lo que se lee en los periódicos, incluso alguno se queda corto a la hora de definirlo.

Hoy por la mañana dos escritores han ido a Telecinco ha presentar sus libros sobre la figura del personaje en cuestión, y de paso la cadena ha mostrado videos de la corrida de ayer en Las Ventas de Madrid, y nuevamente me he sentido atraído por la "mágia" que despliega el chico. Me ha vuelto ha dejar "sin palabras". Yo no soy protaurino ni antitaurino, eso está claro, aunque en mi família hay algunos claramente a favor, más que nada porque mi abuelo llegó ha tener como invitado ha comer en casa al mismísimo Manolete(toda una institución), y consiguió traspasarle la "adicción" a mi padre, que también es un fiel seguidor de los Toros. Luego él lo intentó conmigo, per no funcionó, ja ja, sólo aguanté dos tardes, eso sí me hice una foto con un entonces jovencíssimo y prometedor Jesulín de Ubrique que empezaba ha dejarse ver en las Plazas y Ferias más importantes del país!

Si tuviese que elegir entre clausurar o permitir ese tipo de festejos, yo optaría por la segunda opción! No entiendo porque se debate tanto ese tema de si Sí o si NO en los programas de radio y televisión! Yo digo, que ya les gustaría al: cerdo, la gallina, el pavo, la cabra, el javalí,... morir como un toro!!!

2 comentarios:

Ibon dijo...

Truenazo, hablas de los visitantes al momento perro!!! Cuando me he metido tenías 18… Qué locura! jeje

Anoche vi las imágenes de la corrida de José Tomás y flipé… Eso es Arte, vaya tío!!!

rafi dijo...

bueno.... la verda esq creo que lo de los toros seria omisible...
no estoy a favor de la "fiesta nacional". Pero no creo que tampoco haya que criminizarlas. nose lo que menos me gusta es qeu los toreros ganen lo que ganan i encima sean modelo de hombre!..
cuidate!
saludos!