hit counters

jueves, 17 de julio de 2008

1,2,3,.. ¿quién da más?!!




Ha caído el primer pez gordo presente en el Tour de Francia, pero en realidad son tres, porque no hay que olvidar que Beltrán(Liquigas) y Dueñas(Barloworld) eran las mejores vazas de sus equipos, casi considerados como Jefes de Filas!!

Riccardo Riccò, ahora si me recuerda más que nunca a Pantani, los dos cazados en plena explosión. El Pirata iba camino de ganar su segundo Giro de Italia con una superioridad aplastante y triunfando en todas las etapas alpinas; y La Cobra estaba haciendo casi lo propio pero en el Tour tras un mes de mayo pletórico. Leyenda y ídolo, un mismo destino, pero espero que el final sea distinto está claro.

Y bueno, ya que mi opinión no es muy importante porque no estoy metido dentro de ese mundillo, comparto lo dicho ésta mañana por el ciclista australiano Stuart O'Grady(CSC): "Por mí, habría que suspenderlos a perpetuidad. Pueden trabajar en otra cosa, en cualquier oficio, en lugar de pudrir el ciclismo".

Y, por supuesto, nada de barra libre!!!! Hay que seguir luchando contra el dopaje, y aquí si que hay que hechar el resto. Si hace falta mandar 35 Gendarmes para registrar un Hotel que vayan. A POR ELLOS!!!!!!

Una cosita más, muy importante: Joxean Fernández "Matxin"(Director Deportivo del equipo Saunier Duval-Scott) atenderá el lunes 21 a partir de las 12 las preguntas de los internautas de AS, yo(Trueno) ya le he mandado la mía, os dejo el enlace directo aquí, os animo ha participar si tenéis ganas!

4 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Ps de lo único que puedo hablarte con total seguridad es del la campaña contra el dopaje xD
Por un mundo libre de excesos!!! ;)

DANDY dijo...

Esta es l opnión de un blogero (globero elite-uci).
Me suscribo a su opinión:

"La verdad es que el ciclismo esta en una situacion dificil, los que montamos en bici sabemos lo que hay, un Tour de Francia con 200 kms todos los dias, hoy calor, mañana lluvia, siete puertos y a mil por hora no se hace solo con macarrones.

Es evidente que esto no puede seguir asi, pero desde todos los lados..........corredores, directores, masajistas, organizadores y espectadores.

De todas formas lo que me parece muy hipocrita es la sociedad representada por la prensa, nadie dice nada sobre los jugadores de la NBA que solo van a los JJOO si no pasan controles antidoping o nadie dice nada por que en la Eurocopa todos los jugadores esten corriendo como motos cada 3 dias despues de haber tenido una temporada de 11 meses. Pero claro, ya se sabe, es futbol...............

Para chivo espiatorio y cabeza de turco ya tenemos al ciclismo.

Lo unico que pido es que se trate a todos los deportes por igual. Me parece reprobable el doping, pero mientras la vara de medir sea distinta nunca criticare abiertamente al ciclista que toma cosas, primero por que se de buena tinta que no lo hace por voluntad propia, si no simplemente para poder hacer su trabajo y por presiones externas.

Y ya por ultimo, lo que me parece ya lamentable, es que a un ciclista que han cazado se le trate peor que a un delicuente que atraca una tienda con una pistola. Hablamos de deporte y no de haber matado o rajado a una persona."

Trueno dijo...

pero tenemos entender de una vez q quien da positivo por supuesto q es un delincuente!!! ¿q pasa q por ser deportista tiene uno más derechos que un ladrón? no, ese discurso de que el ciclista es inocente y la NBA, el Futbol,... tenemos q mirar por nuestro deporte, si los demas quieren hacer la vista gorda es su problema.

y para nada hay q apoyar ahora mas q nunca dueñas, beltran y ricco. solo de pensar la de millones que se han llevado esos tios mientras la gente de la calle suda de lo lindo para llegar a final de mes... ayer riccò salio del camion del Saunier con algun insulto y silvidos, es lo q se merecen los tramposo!s!!

Karpas dijo...

Y caeran mas!