hit counters

domingo, 27 de julio de 2008

Chupi guay!!!





Cada día que pasa se acerca el gran momento: la Charly Gaul, el sábado entre Barcelona y Solius(105km) conseguí llegar cerca de los 29km/h de media; cargado con una motxila llena de ropa, bambas y el portátil!!! En cada repechón me exigía el máximo y en los tramos de llano mantenía una velocidad elevada. Quería superar de largo los 30, pero no quise porque por la tarde tenía una carrera popular de atletismo en Santa Cristina d'Aro, y el recorrido era de 7km i 800m o sea que fuerzas las justas,jaja.

Me quedo con la agradable sensación que estoy dando pasitos hacia adelante, y que la condición física no hace más que mejorar. No pretendo terminar el verano en forma, pero si encontrar una salida al túnel, del cual no salgo desde 2004! Me gusta la competición!!

Hoy domingo, después del tute de ayer ha servido de recuperación, despertándome a las 12:15; y inmediatamente a la playita con unos amigos, a una de las muchas calas que hay en Platja d'Aro. Luego, por la tarde un ratito a la piscina, y ahora que se han vuelto todos en coche para Barcelona y me he quedado "solo", estoy aquí terminando el blog mientras veo la película Driven que la están hechando por TV3.

Digo "solo", porque no comparto casa con mi hermana y mis padres, pero si con unos vecinos del piso de Barcelona que han venido ha pasar un par de semanas a Solius, como sucedió antaño. Es un matrimonio joven que tiene una hija de unos 8 años creo, y también está una amiguita suya. Bueno almenos han llenado la nevera,jajaja!!´
Ellos tienen una casa en Austria, que se la prestaron el verano pasado a mi família, hicieron un intercambio: ellos a Solius y los míos(yo no porque trabajaba) allá en los Alpes.

Mañana entreno de los buenos, por las carreteras del Baix Empordà!!!!!



1 comentario:

rafi dijo...

un buen entreno de "passista" suerte con la preparacion!!!
cuidate!
saludos!