hit counters

martes, 29 de julio de 2008

Español sí, pero solo en el DNI



No hay nadie, absolutamente un país decente en todo el planeta que reconozca el momento actual del deporte español como "La Edad de Oro". Es más, nadie duda que tras esos éxitos está el futuro premio nobel de la medicina: Eufemiano Fuentes.

Dice el dicho que el tiempo lo cura todo, y una mieeeeeerda. Jaaaaa, una estafa como la Operación Puerto siempre será recordada. Una gran actuación de la Guardia Civil que solo sirvió para sacar del panorama internacional a unos cuantos cabezas de turco: Mancebo, Sevilla, Basso, Ullrich,... curiosamente todos ciclistas y los de más nombre extranjeros. Y que nadie me venga ahora con que la Ley Antidopaje aún no había sido aprobada y no sé que ocho cuartos más. Pamplinas, con o sin ella el Gobierno Español se la hubiera pasado por el forro de los cojones. Porque eso es España: un país ignorante que piensa en el triunfo, a secas, así de claro. Pasando por encima del esfuerzo personal, quieren que la puta bandera esté ahí arriba del podio, en lo más alto; y como no, sin remordimiento de conciencia celebrarlo a tope.

Sastre ha ganado el Tour, y queeee? Contador el Giro, y queeee? Nadal todos los torneos de Tenis, y queee? son españoles; y están por lo tanto muy pero que muy directamente relacionados con el doping. Sus triunfos son más falsos que... como piensan desde Bélgica, Italia, Francia, Alemania,.. yo hasta que no se aclare con pelos y señales lo sucedido y incautado(bolsa de sangre Valv Piti nº18 y mucha más documentación) en mayo de 2006, seguiré creyendo y con razón, que vivo en un país que no es el mío, no lo merezco.

Eso y las fotografías publicadas en El Periódico de Catalunya sobre la Guerra Civil(encontradas hace poco por los hijos del mejor fotógrafo catalán de entonces) me hacen sentir más Republicano y Catalanista al 200% que nunca!!!!

Ah, por cierto, España tampoco pide perdón a un hombre que se ha tirado más de 10 años en la cárcel por un delito que no cometió, la Edad de Oro, que se lo digan al señor ese pobre!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece injusto k hagas esas declaraciones sobre deportistas k se lo han currado muxisimo más k tu,sin la necesidad de doping.así k no eches por tierra sus triunfos intentando justificar tus derrotas.

Anónimo dijo...

viva España!!
Este post es adrede para subir visitas...

Trueno dijo...

ese es el post de la impotencia, no es envidia ni nada, es rabia. como se puede pasar de estar en el ojo del huracán(pruebas en mano) ha decir que somos los mejores del Mundo, es algo que me jode y q mejor manera de expresarlo q en mi propio blog!

saludos!

Anónimo dijo...

Español en el DNI, para cobrar el paro, para cobrar la jubilación, para la declaración...español si

Anónimo dijo...

A veces la ignorancia es atrevida, trueno.

Karpas dijo...

Hasta que se demuestre lo contrario son inocentes y eso se deberia de respetar amigo Trueno, aunque yo soy de los que comparto que es un poco extraño que seamos los mejores en casi todo.

Saludos!

Xuminu dijo...

es que ninguno de vosotros conoce la furia española? Que ninguno de vosotros siente los colores? Esos deportistas rinden porque aman España y darian la vida por ella! Arriba España coño!
No? JA!

Nos pillan dopados porque una de dos: o somos los más tontos (que no me extrañaria) y no sabemos hacerlo o realmente somos los unicos que, como no somos tan buenos como creemos (y lo que nos jode eso), hay que tunearnos para conseguir algo...

Anónimo, yo, con 22 años, tengo poca esperanza de poder cobrar la jubilación cuando me toque, tal i como van las cosas... así que: a la mierda España!
Yo no me juego la vida (ni en conflicto ni por deporte) por una bandera ni que me paguen.
En caso de guerra, cojo los trastos y me piro de aqui... que jodan al país i a los mataos que se quieran quedar...

Xuminu dijo...

por cierto: hasta que no salga un positivo de un futbolista de los grandes y haya consequencias para el y su equipo, yo no me creo nada de OP ni historias... puro circo! Puro teatro!

O es que ninguno se dopa? Eso quizas no... aunque lo dudo. Pero no me negareis que ninguno se pone fino de blanquita (coca)?

Demasiada hipocresia... que aprendan de la NBA

Sr. Bateman dijo...

Mira si te molesta que deportistas campeones(algunos de ellos nacidos en Cataluña como Pau Gasol) no sientan complejos de decir que se sienten españoles es tu maldito problema, pero mezclar a Fuentes y los escandalos del ciclismo (voy más colocado que el peloton del Tour) con los exitos recientes del deporte español no es más que una pataleta absurda. Si te sientes 200% catalanista pues muy bien, como si te sientes chino. Cada cual se sienta como le parece. pero no andes tocando las pelotas cada vez que un español gana algo.

Anónimo dijo...

Resumiendo, lo que yo decia, este post era para subir las visitas y ha hecho efecto...
Viva los deportistas españoles!!