hit counters

lunes, 14 de julio de 2008

Espectacular!!



Después de ver como los profesionales sufrían en los Pirineos, he atendido la llamada de mi amigo Boada y a las 18 nos hemos citado para subir por las dos caras la Vallençana, ascensión cortita y un poco exigente que conecta Santa Coloma de Gramanet con Badalona. Sólo hace falta ver mi rostro para saber que sigo sufriendo como el que más cada vez que la carretera se inclina hacia arriba; y que conste que tengo el "placer" de haber ascendido el Tourmalet en junio de 2004, lástima que estuviera todo nublado y lloviera y encima hizo un frío descomunal, mala suerte, pero tengo la foto que es lo que buscábamos todos los pericos que fuímos aquella vez,jaja.





Que wapoooo me veo aquí!!! Creo que si buscaba un ligue, con esa foto pierdo toda esperenza!jaja













Le Tour de France: impresionante el destrozo monumental que ha "provocado" el Col du Tourmalet!!! Cierto que en la primera hora de carrera se ha ido muy rápido(44km/h de media), pero que un puerto pudiera pasar tanta factura, eso no me lo esperaba; grupos y más grupos disgregados como suele ser habitual pero sobretodo muchos favoritos cediendo segundos decisivos, que al final no han podido recuperar y en meta han acabado siendo minutos. Valverde, Devolver, Cunego, Pereiro, Zubeldia, Samuel, Dessel,... ¿los borramos de la lista de candidatos??? veremos en los alpes cual será su reacción!!

2 comentarios:

Ibon dijo...

UN SALUDO TRUENAZO Y GRACIAS POR TODOS LOS ANIMOS QUE ME MANDAS!!! SIGUE DISFRUTANDO Y BIENVENIDO AL CLUS DE LOS VIVIDORES!!!

rafi dijo...

yo apuesto por schleck de amarillo en paris, es dificil, pero a ver que pasa!
saludos!
animo pa la gaul!