hit counters

jueves, 24 de julio de 2008

Hasta Pronto!!!




NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO,.... y así podría seguir hasta el infinito.

Me produce rabia e impotencia que el ciclismo, precisamente el único deporte del mundo y también de la história, que persigue y lucha cara a cara contra el dopaje sin vacilar, tenga que sufrir la constante entrada y salida de sponsors! A los que lo dejan porque creen que ya han invertido suficiente no hay nada que reprocharles, pero que otros decidan huir por culpa de los tramposos eso es realmente un golpe muy duro. Los equipos tienen que entender de una vez por todas que hay gente que está dispuesta ha jugar sucio para ganar: trofeos, fama y dinero. Si cada vez que hay un positivo, por importante que sea el corredor, deciden dejarnos tirados entonces no se porque han apostado por la bici ¿para qué?? sinceramente pienso que Barloworld y Saunier Duval son unos ignorantes. ¿En que pensaban? que se creían ¿que el problema estaba en casa de los demás? no señor, desgraciadamente el enemigo está en casa, de hecho en todas partes; aquí no se libra ni el apuntador.





Los jefes de nuestro deporte favorito tendrían que reunirse de inmediato y tomar medidas, como las de alertar claramente a las empresas que quieren entrar en el negocio, que hay que estar a las buenas y a las malas. Que les hagan entender que detrás de los deportistas hay muchíssima más gente que depende de un sueldo(Mecánico, Médico, Masajista, Conductor,...) y que no se puede de un día para otro tomar la decisión de retirarse.

Estoy harto de que se le dé tanta importancia al corredor, o es que a caso una película de cine va ha dejar de rodarse porque el actor protagonista se comporta mal, si es así le rescinden el contrato y cogen a otro que sea profesional de verdad. Porque al fin y al cabo en esta vida todos somos criaturas, cada una hace su papel. Si Riccò, Dueñas, Beltrán, ... y otros tantos se han saltado las reglas, pues sencillamente se les cambia por "sangre nueva", porque de personas que quieran ser ciclistas profesionales hay a patadas, "que no estamos tan mal hombre, o sea que al looooro"!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS A VER, IGNORANTE. LOS PATROCINADORES SON SON PRIMEROS QUE EXIGEN RESULTADOS, CUESTE LO QUE CUESTE Y CUANDO EL CORREDOR DA POSITIVO ELLOS SE HACEN LOS SORPRENDIDOS, INFORMARTE UN POQUITO ANTES DE HABLAR.

Trueno dijo...

yo no me informo porque no estoy dentro de ese mundillo, solo digo lo q pienso viendo los hechos desde la barrera. si me informara seria peor porque habria mil versiones y al final no sacaria el agua clara. prefiero quedarme con lo que veo q con lo q me puedan contarme, o sea manipularme. q para opinar no hace falta ser un genio, enterate.

jordimasfepesa dijo...

costi el que costi no! resultats sí, peró no a qualsevol preu! si no passa el que passa

rafi dijo...

hombre a parte de resultados, el ciclismo es la forma mas barata de salir en television una montonera de minutos.... y si le sumas que algun iluminado (yo) se compre algun maillot pues mas publicidad. Yo creo que se ha sacado de madre un poco, la verdad es que pensado friamente, alguien no compra relojes festina ¿? o ya nadie querra las calderas Saunier Duval?
Yo creo el patrocinio del ciclismo consique abrir mercados facilmente, alguien en españa sabe que empresa es CSC? o acaso el Rabobank es un banco con miles de oficinas en españa? Aun asi cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero (que no es poco) pero seria bueno antes de tomar decisiones, estudiar el impacto que tiene un patrocinio de un equipo ciclista en abrir nuevos mercados o dar a conocer una marca.
salduos!