hit counters

lunes, 21 de julio de 2008

Marxa!!!



Voy cumpliendo poco a poco con lo "pactado", cada vez acumulo más kilómetros en menos tiempo; es decir entreno fuerte y casi a diario. Como dice mi madre: "tu quieres hacer de escalador cuando realmente eres rodador, tus cualidades son esas y no otras que estás buscando". Sábias palabras, de hecho, mi estrategia(no es top secret,jaja) se basa en sacar todo mi potencial en llano y repechos duros. Supongo que a todo ciclista le gusta ser el mejor montaña porque es donde se selecciona la carrera, pero ese no es mi terreno, lo bueno de ese deporte es que cada carrera tiene su mundo: en una hay un puerto, en otra un trazado rompepiernas(constantes repechos, sube-baja), otra completamante llana o casi,... en fin que no será por falta de oportunidades.

Por ahora de alardear nada de nada, a nivel amateur sigo patético y a años luz del grupo; pero el objetivo ahora es no parar, ya que me he puesto las pilas adelante tuuuuu. Luego cuando en septiembre empieze las clases y más adelante ha trabajar ya me lo montaré, pero para nada hay que hechar por tierra el esfuerzo de ahora!! en marxa!!!!!





el sábado con mis colegas del C.C. Gràcia, atravesando el "Tontódromo"; zona habitual de entreno del reciente vencedor de la Vuelta a Cantábria: Ibon Zguasti!

















Gonçal, un ejemplo de fuerza. Tiene una planta encima de la bici y unas piernas que bueno... sin duda de los cicloturistas más fuertes que conozco, sobretodo en subida

















que rico!! dicen que la bici es muy cansina, pero ir por ahí solo es un placer, y más para uno que vive en la gran cuidad!!! Aquí de estrés nada!!













tras 147km!! apretando bastante en la primera parte de constantes repechos y manteniendo el ritmo en los ultimos 60km de llano. Hacía mucho que no llegaba tan vacío al final de un entrenamiento!








y mañana más.....!!!!!

2 comentarios:

DANDY dijo...

Te vas a poner como un toro a este paso!!!

rafi dijo...

buen camino para ir a la Gaul! lo que creo que te tocara visitar el monstseny para afinar!
oye yo en agosto ya estare por bcn, a ver si salimos!
por cierto ; cuanto cuesta el maillot del cc gracia? donde se podria conseguir!
cuidate!
saludos!