hit counters

lunes, 7 de julio de 2008

Mi Paraíso!!



Sin duda el mejor entrenamiento en lo que va de año, y os lo mostraré en imágenes ahora mismo, sobre el recorrido, 80km pasando por: Alto de Romanyà de la Selva, Calonge, Coll de la Ganga, La Bisbal d'Empordà, Alto de Santa Pellaia, Cassà de la Selva, LLagostera y Solius!!





al fondo Calonge, desde Romanyà de la Selva













en esta ocasión desde el Colla de la Ganga


















aquí me tenéis: ni coches, ni motos, ni edificios, ni obras,.... todo muy tranquilo camino de La Bisbal
















Sant Sadurní de l'Heura, uno de los muchos pueblecitos que hay por la zona, muy bonito!!












en esa subida he encontrado muchos escritos sobre el asfalto de apoyo al ciclista americano George Hincapié













si queréis venir a Solius por vuestra cuenta podéis hospedaros en Mas Tapioles, eso si, tiene 4 estrellas o sea que no os saldría barato,jajaja











He vuelto a ver mis amigas, las vacas, las he pillado en la hora de la comida; aquí hace años cuando era un chiquillo venía con los amigos ha comprar leche. me alegra que el negocio se mantenga y todo les vaya bien a los dueños, forman parte de la familia para todos los de Solius












y bueno, por hoy es suficiente, me despido.. hasta mañana!!!!








2 comentarios:

Xuminu dijo...

ufff... santa pellaia se hace duro duro eh! Y no veas como esta la carretera de pintada animando a Hincapie! Y creo recordar que tambien habia alguna para Millar... es bonita esa zona aunque no voy mucho por alli porque me pilla un poco lejos.

Un saludo tio!

Pau "Xumi"

rafi dijo...

maca la zona!!! te pinta de ser molt tranquila! quin gust rodar per aquestes carreteres!
cuidat!
ciao!