hit counters

jueves, 31 de julio de 2008

Que casualidad!



Vaya, ayer justo cuando terminé de actualizar el blog, le di un repasito al diario La Vanguardia que compraron unos vecinos, y me encontré con ese dibujo. Me gustaría tener una charla con Ventura & Coromina para saber como llegaron a esa conclusión; seguro que terminaríamos dándonos la mano y hasta un abrazo.


Cambiando ya de tema, aunque como digo, hay cosas que no se olvidan... ya estoy de vuelta a Barcelona, he bajado del tirón, 105km a una media de casi 30 por hora, bueno como en los mejores tiempos, parece ser que los entrenos del mes de julio están dando algunos frutos, aunque no espero gran cosa del otro mundo. Más que nada porque en un verano no se puede alcanzar una forma que desde 2004 ha caído en picado, pero bueno por algo se empieza por reaccionar.
Mañana denuevo subo a la Costa Brava, y es que si no fuera por cuestiones personales aún por resolver, no me hubiese movido de donde estaba,jaja. Y pensar que a esa hora aún estaría en las piscina despúes de jugar unos partidos al Frontón... bueno no pasa nada, total en unas horas desaparezco de la ciudad,jaja!

Suerte a los que vayan a correr ese fin de semana, y enorabuena a Jordi Masferré, que sin duda tiene un nivel alto, y no es porque lo diga yo, lo demuestra que está terminando las carreras que ya es mucho decir, con lo duras y exigentes que son; que solo hace falta ver la meta llena de corredores para darse cuenta que ser un ciclista completo no es coser y cantar.

Y la encuesta: ¿Cual sería la edad límite para pasar a profesionales? Si tengo que bajar un poco la cabeza, admito que un profesional da todo lo bueno de si mismo entre los 27 y 34 años, así que seguramente la edad perfecta para pasar está en los 25 años, y a los 35 retirarse. Pero claro como no todos los casos son iguales esa toería mía se va al traste y es la razón por la cual no me atrevo a poner un límite firme, así que si uno supera la treintena y tiene fortaleza en las piernas, por que no sacarle provecho; pero es como pedir que en La Monumental o Las Ventas indulten a uno de cada 10 toros!!

2 comentarios:

rafi dijo...

bueno tio! yo no estoy en contra del dibujo, al fin y al cabo no nos hemos de tomar tanto en serio. SE hacen dibujos de todo, los futbolistas por ejemplo no salen muy bien parados y los politicos... en fin hay que tomarselo bien y disfrutar de pedalar!!! al fin y al cabo es lo que importa salir a dar pedales!
cuidate!
saludos!
mañana abandono la italia..!

★..Fanny..★ dijo...

Esa imagen está muy curiosa o.o, me recuerda a los monumentos tontos que hacen aquí en México... levantan monumentos a gente que no quieren!!! de forma que, una vez que estuvo listo la población los tira jajaja =p

Pero bueno, ps espero que estés de lujo!! ;)
Cuídate!