hit counters

domingo, 6 de julio de 2008

Que descanso!!




Ya estoy en Solius, que lujo, que cambio, que que que que...es el paraíso terrenal!!!


Al final he hecho 112 km, descartando subir el Montseny, y es que desde Sant Celoni aún restaban 65km y ya empezaba a hacer mucho calor. No he pasado hambre, porque a las 5 de la madrugada me he tomado un buen plato de arroz con tomate y mayonesa. Sólo he parado en la gasolinera de Maçanet de la Selva, a por agua fresquita; en ese punto, pese ha estar a tan sólo 25 km de "meta", es básico reforzarse con líquido porque sinó luego es muy probable que entrar en fase de deshidratamiento, y lo digo por propia experiencia, no cuesta nada sacar 1 euro y beber!!


Mañana tenía previsto hacer denuevo unos 110km, pero un amigo me ha convencido para pasar el día en el Water World de LLoret de Mar, hay que disfrutarlo el verano!! Pero no olvido que tengo que seguir entrenando duro!!








Amadeu, el mítico loro que hay en la entrada de la gasolinera de Maçanet de la Selva, he jugado un rato con él, que bonito!!














la nueva autovía que enlaza la AP-7 con Sant Feliu de Guíxols es una gozada, ahora incluso han ampliado el arcén para los ciclistas, gracias!!!!











nunca falla, cada verano los drangoncitos se "ospedan" en la entrada de casa, va bien porque nos quitan algunos mosquitos de encima, y gratis,jaja!!











ahora ya puedo conectarme libremente ha internet tras darme de alta en el servicio Modem USB Vodafone, eso si pagando 39 euros mensuales!!!
















por cierto, que bien se va a rueda,jaja









2 comentarios:

rafi dijo...

ole! aora toca gozar de la bici y ponerse fino para la gaul! animo y ya veras que llegaras en forma!
La verda es que tengo algo de ganas de ir a pedalear por el Montseny!!
cuidate!
saludos!

★..Fanny..★ dijo...

Ps sube más fotitos de ese paraíso terrenal! y por supuesto de ti mismo pisándolo jajaja, felicidades! ;)