hit counters

martes, 15 de julio de 2008

Una "muerte" anunciada!!



Al fin, si que lo publica el diario MARCA es cierto, los Organizadores de las mejores carreras del Mundo(Roubaix, Flandes, Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España, Niza,...) han ganado el pulso a la UCI(Unión Ciclista Internacional).

La notícia es clara: "los 17 equipos del Tour renuncian a la licencia Pro Tour". Por lo que he leído, todos los equipos(excepto el Astaná, aún cabreados por no estar en la Grand Boucle) han firmado un documento de apoyo total a los Organizadores y haciendo un tímido guiño a la UCI para que se sume al nuevo proyecto; ya que ahora se ha hecho más que evidente quien manda en el ciclismo.

Eso está muy bien, el Pro Tour era una chorrada. Haber si es posible el regreso de pruebas que en su día fueron víctimas de sus altas exigencias económicas como: Setmana Catalana, Vuelta a Galícia,... y ahora faltará saber que ocurre con los equipos Continentales y demás... En fin, muchas incógnitas que se abren y no logro cerrar ninguna. PACIENCIA PACIENCIA!!!

2 comentarios:

rafi dijo...

ei! vas contemplar la opcio d'anar en avio a Venecia o Trento?¿ per preu seria semblant i menys temps!
cuidat!
ciao!

Xuminu dijo...

I... habiam... amb el tema dopatge, que pasarà? Perquè els cabrons dels gavatxus, amb la famosa agencia del control de dopatge, són els que aixequen merder...

No serà això un altre pas enrere? Com és que els dos unics casos de dopatge que han sortit són de corredors espanyols??? Curiós no???Realment, cap francés va dopat??? És per això que fa tant que no guanyen re???

Jejeje jo també tinc molts dubtes...

Salut i rauxa Trueno!

Pau "Xumi"