hit counters

miércoles, 16 de julio de 2008

¿Y ahora qué??



Cómo cojones, y perdonádme por la expresión, piensa explicar el señorito Jaime Lissavetzky esa ola de positivos!!! Porque ya el año pasado cantó Iban Mayo, y quiero recordar que en el Giro cazaron a Igor Astarloa. Cada vez hay menos personas que creen que todo es fruto de una persecución contra el ciclismo español, son menos, muy poquitos los que se justifican así. Y es normal, al socio no se le puede engañar!!!! Ya estamos hartos de tantas falsedades!! Ustedes, las autoridades, tienen un problema, y no es el 3%! Por culpa de las leyes, que han nacido de la mano de unos políticos incapaces, España es la vergüenza internacional! Y aún hay quien piensa en hacerse la foto durante los Juegos Olímpicos. Encima esa es la edad de oro del deporte nacional,jajajajajajajajajajajajajajajajaja...., no soy yo el que se ríe, es el resto del Mundo!



Me quedo con las declaraciones de dos bejaranos:

Heras: "tiene que ser un momento muy duro para él y para toda su familia"

Cubino: "debe haber alguien detrás, sigo diciendo que los jóvenes no saben nada ni de EPO ni de medicina"

El primero habla por experiencia propia claro,jaja, que va ha decir. El segundo seguro en cambio que no leyó los artículos que publicó AS sobre las confesiones de Jesús Manzano, un jovencito que estaba al día y sabía de EPO, hematocrito y de todo y sinó que consulte en internet y lee Cubino lee, no me seas ignorante ahora tu también!!


Por cierto, son las 21:30 y no ha hablado todavía el señor Jaime, hablaaaaa, di algo, a ver que estupidez te inventas para defenderte de las críticas que han mandado la UCI y el Tour!!!!


Sobre la encuesta, gracias a los que dieron su voto, pero por "desgracia" Valverde lo tiene muy difícil para ganar, mi apuesta Evans sigue firme pero ojo con Menchov y Sastre!!!!

2 comentarios:

rafi dijo...

mi apuesta por el jaune es Schleck! a ver que sale de este Tour!
cuidate!
saludos!

DANDY dijo...

Me encantaría Sastre por eso de que es su última oportunidad pero me da que en su equipo hay mucho gallito suleto y se lo van a comer...Schleck es el favorito pero tiro pa casa y me quedo con Satre!! Aupa ese del Barraco (al lado de mi pueblo: Navaluenga)