hit counters

jueves, 7 de agosto de 2008

Listo y preparado!!



LLegó el día, en unas horas me voy en tren hacia Italia(Milán), para luego tomar dos más hasta Trento, y para rematar la faena otro trenito con trayecto de solo 12 minutos para llegar a Lavís; aquí es donde me vendrán a recoger, menos mal,jaja. En la bolsa negra, recién comprada en Probike por 60 euros, parece mentira pero si ha entrado mi superbicistatussloopingMendiz. Boada siempre flipa con el cuadro,jaja, es una talla 58, creo que el top está fijado en 60, así que no se queje que las hay más grandes,jaja.




Solo un pero, no se como funciona en las demás compañías, pero Vodafone por una tarifa Europea de 12 euros al día sólo me deja usar 50MB, si supero la cifra me endosan otros 12 en la cuenta. Eso además de los 39 de cuota que pago al mes. Me recuerda tanto a Digital+(estuve abonado un año para ver la NBA al completo), entonces pagaba 50 euros mensuales y si quería ver un partido del Espanyol o cualquiera por PPV costaba 11,50 de más. En fin, igualmente espero actualizar a diario el blog y colgar fotos del Trentino; pero con un ojo puesto en el contador,jaja.
Voy ha terminar de llenar la motxila y ha revisarlo todo, que no me deje nada; aunque seguríssimo que algo se me pasará por alto, esperemos que no. Nos vemos, ciao ciao!!!!

1 comentario:

rafi dijo...

In boca lupo! que disfrutes mucho!!
animo!
cuidate!
saludos!