hit counters

martes, 16 de septiembre de 2008

¿Deportividad?



Eso está faltando en la Vuelta a España 2008, ya no entro en la vergonzosa actitud de Contador y Bruynell el otro día ante Mosquera y Pino; pero lo que no entiendo y es imposible pasar por alto es que A.C. tenga la cara de reconocer ante los medios de comunicación que había pactado previamente con Valverde la etapa, es decir, Caisse d'Espargne trabajaba al completo para controlar la fuga y a cambio, si se llegaba al "sprint", el equipo Astana no le disputaba el triunfo al murciano! Y digo yo: ¿donde está la UCI???? sisi la Unión Ciclista Internacional!!!!

Recuerdo hace unos años, que hubo polémica con Virenque porque una de sus victorias más importantes en el Tour de Francia fué gracias al "consentimiento", previo pago al contado, del maillot amarillo Jan Ullrich.

Vamos no me imagino en la NBA, Premier League, Rugby, Beisbol,... a los deportistas cantar ante la prensa que cuando les conviene negocian los partidos. Seguro que entonces se arma una buena, o mala!! Si hasta en la Fórumla 1 los comisarios ya no permiten ciertas actitudes entre compañeros, regalos como los de Barrichello a Schumi ya no se consienten!!! Pero el ciclismo es diferente al resto: es la disciplina más sufridora, pero a la vez estúpida y sin un juez claro, aquí todo el mundo hace lo que quiere sin recibir sanción alguna!

Así de raro, eso ; como sabían los del Caiga Quien Caiga que Contador ganaría la Vuelta y por eso hicieron que se pusiera el maillot oro(sponsorizado por el programa de La Sexta claro). ¿Eso también lo habían pactado???

1 comentario:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

La verdad es que este chico la ha cagado en esta vuelta.
Mira que lo tenia facil para ser un referente en este mundo pero creo que se ha liado.
Estoy contigo en que la cago en esa etapa , vale estaba en caliente y a 190pxm. y no se lo penso mucho, pero esque luego la cagó el doble diciendo lo que dijo...