hit counters

martes, 23 de septiembre de 2008

ECP CONTINENTAL




Se habla mucho últimamente sobre la aparición de un nuevo equipo ciclista catalán profesional, por ahora solo son rumores, porque nadie lo ha confirmado a través de comunicado oficial.

Andalucía, Galícia, Euskadi,... y ¿¿Catalunya??? y si es cierto? me lo puedo empezar a creer? Ya veremos!

En un blog "superdesconocido y que nadie visita", jajajaja, ya se han atrevido incluso a dar una lista de futuros corredores, pues ahí va la mía:

-Ibon Zugasti
-Benjamí Prades
-Antonio Miguel
-Eduard Prades
-Luís Maldonado
-Sergi Escobar
-Jordi Fité
-Oriol Colomé

No sé, me dejo a mucha gente seguro, tal vez también integraría a Juande Dios González por su experiencia, aunque breve, pero aceptable que obtuvo corriendo la Vuelta a Portugal; vamos para hechar una mano y alguno más. Aquí propongo unas edades bastante elevadas, pero es que el Cajasur ganó una etapa de la Vuelta gracias a todo un veterano(creo que ya retirado) como Luís Pérez y el Xacobeo está logrando puestos con Mosquera de 32 años!
Eso de dar el salto a pros únicamente con sub23 y solo un par de élites lo vería como un paso en falso! Hay que ser consciente que antes de los 27 ráramente uno explota todo lo que lleva dentro, y salir a la luz con la idea de "jóvenes al poder" y tiempo al tiempo, así no se crece!

Pero no me hagáis mucho caso porque ignoro a muchos talentos que no he visto en acción. Además eso no sirve de nada, porque aquí se supone que hay gente capacitada para elegir a los candidatos perfectos, pero es cierto que últimamente en la categoría reina hay mucho enchufe y poco currículum!


Por cierto, sueño con que sea cierto lo leído hoy en "ciclisme.cat", eso de que el Renault Olot va a seguir; si dicen que están buscando gregarios ¿a que esperáis? venga Jordi Masferrer que eso no termina en 2008!!!

7 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

tant de bó .... COLLONS!!!! algun dia això de tenir un equip català sigui cert. Però cosa sèria i no tant de xupare del bote com ens tenen acostumats.

en quan a l'Olot... em sembla
queeeeeeee, però tant de bó sigui Olot ho no l'any vinent estiguin junts perquè són en equip de collons
Cudi , teixi ,jordi , hospi , vila .... uns bons maasais XD

salut xavalin!!!

Juan de Dios dijo...

yo trueno ya se me paso el arroz y creo que a alguno de la lista ,escobar creo que tambien,pero agradezco tu comentario

Javi dijo...

buenas!! ¿qué tal las clases?

en fin, no se porque esta próxima temporada pinta feo para el ciclismo. muchos equipos se van, otros, como el mio, en la cuerda floja, pero, almenos, parece que en catalunya sale equipo profesional.

La pena es que no haya suficientes catalanes sub23 para alimentar el equipo...muchos corredores buenos se han quedado por el camino, a ver si el equipo se mantiene, y a medida que vayan surgiendo, pasen.

Karpas dijo...

Pues aqui se ofrece un remador!!

jordimasfepesa dijo...

que el cc olot vol continuar, si. Del que possa a la fedecat ni cas, ja he enviat un correu a fedecat per queixar-me. La nota a fedecat la passada el Jordi Arteman que es el que no ha gestionat bé l'equip aquest any

★..Fanny..★ dijo...

Hey holaaaaaaaaaaa!!! nOn... weno ps los rumores, expectativas, listas de favoritos y demás rondan siempre en los grandes eventos, en los importantes eventos. Obvio te entiendo si no puedes hablar sobre la gente que no has visto en acción, pero sabes?? a veces son quienes dan las sorpresas más grandes =p

Xuminu dijo...

Trueno! Sube a alguna de Copa Gironina... estan muy bien organizadas y hay gente de todos los niveles!

Además, en la web del Bicho Zugasti se anuncia tu proximo salto a pro's, te vendra bien un poco de btt para desconectar... jejeje ;)

Saludos compañero!

PD. Jordi Masferrer, si hace falta le hacemos una jugarreta a este que os a puteado, que ultimamente se deja ver en carreritas de mtb...