hit counters

viernes, 26 de septiembre de 2008

Fueeera! Fueeera! Fueeera!




Las bonificaciones no merecen existir, ni en Metas Volantes, LLegadas,... ¿Como se entiende que estén en todas partes menos en las contrarelojes? Tanto luchar por un deporte limpio, y aquí resulta que un "colectivo" está siendo totalmente discriminado!

Quizás a algunos no les importe, como el hombre de la foto, porque va sobrado pero a otros como Levi Leivheimer seguro que si. Todos para uno y uno para todos ¿no?? Pues a que esperan!

Se nos dice al espectador que esa fórmula de regalar segundos es para que los ciclistas se impliquen más en la carrera, cuando es todo lo contrario; solo aceleran durante unos metros cuando se acerca la meta o llega un paso intermedio. El Tour creo que da un premio a la combatividad, que me parece lo correcto, para aquellos que lo intentan constantemente. Merecen un premio a parte sin duda, sin necesidad de obsesionarse con vestir durante un par de días un maillot de líder; y los sprinters ya tienen también su propia maglia. En cuanto a los de la General, pues si quieren sacar tiempo a sus rivales que ataquen de lejos o que busquen estrategias, pero por favor, que nunca jamás una Vuelta se decida por las bonificaciones, es patético!

5 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

ESTOY DE ACUERDO.
UN PROFESIONAL NECESITA UN ESTIMULO DE UNOS SEGUNDOS PARA GANAR?
EL TIEMPO EMPLEADO EN HACER UNA GRAN VUELTA HA DE SER EL REAL SIN SUMAR NI RESTAR.
yo escribí también algo sobre este tema en mi blog.

Javi dijo...

Hola!!

¿Lo del título y la foto ha sido intencionado? jejeje

Yo tb pienso que las bonificaciones desvirtuan, y más si sólo se dan en determinadas situaciones.

Contador ha ganado la vuelta por las bonificaciones. Dale a Levi 40 segundos por sus cronos y como hubiera cambiado la vuelta.

Aunque también hay que decirlo, aunque no nos gusten esas reglas, eran las mismas para todos...lástima que del certificado médico de Contador no dispongan el resto de corredores.

Muchos favores se le hacen ha este individuo...para que encima vaya de crack.

Ibon dijo...

Gran post Trueno! Un saludo.

Juan de Dios dijo...

si señor se desvirtua toda competicion asi como los puntos en las metas volantes para la maglia verde

jordimasfepesa dijo...

tens tota la raó! la vuelta hagues estat més espectacular sense bonificacions i el millor de tot és que en contador no hagues guanyat!! ja em ceia xulo pero despres de llegir la entrevista al blog del jose ja té creu i ratlla per part meva!!