hit counters

martes, 30 de septiembre de 2008

Impotencia, Rabia,..




Este fin de semana la autoridad catalana ha quedado retratada: mientras la Policía Nacional impedía a los ultras del Sevilla el acceso al estadio y los mandaba de regreso para casa; aquí Joan Saura(Consejero de Interior) y sus marionetas(los Mossos de Esquadra) optaron por poner en peligro a los seguidores del Espanyol, seguramente porque tiene la idea fija que en Catalunya si no eres del Barça no eres catalán, y en conseqüencia no tienes los mismos derechos, si es que nos queda alguno.

LA POLICIA DE MADRID DETIENE Y DESARMA A 18 ULTRAS SEVILLISTAS: http://www.as.com/futbol/articulo/policia-madrid-detiene-desarma-ultras/dasftbpri/20080929dasdaiftb_23/Tes

Es increíble como en pocas horas en un sitio de España actúan sin contemplaciones y en el otro se tocan los cojones, ni cayendo 6 bengalas a gente inocente se inmutaron. Espero que si algún día, por lo que sea, hay un incendio en el nuevo estadio perico los Bomberos de la Generalitat no sigan las mismas órdenes, porque lo reitero y lo del sábado lo demuestra totalmente, aquí en Barcelona si eres blanquiazul estás indefenso. Suerte que somos 30.000 socios, pero claro el resto nos considera igualmente anticatalanes.

Pues si, que coño, a la mierda el catalanismo; yo ya hecho de menos a la Policía Nacional, si ellos huvieran estado en el derby otro gallo cantaría!

Han pasado unos días pero mi indignación va en aumento, y yo no perdono!

Laporta: "A los jugadores del Barça que ni me los toquen". Tranquilo que a los Boixos Nois tampoco les tocaron un pelo, no te preocupes tanto!!!

Luego encima los putos culés nos tachan de anticatalanes por otra razón, porque somo amigos del Real Madrid. Pues si!! Y del Villareal, y del Valencia, y del Sporting, y del Manchester United,... pero del Barça jamás, ojalá vuestro equipo se pudra en el más ondo y oscuro de los infiernos. A ver sino, nada mas faltaba!!!

PUTA BARÇA, PUTA TV3, PUTA BTV Y QUE OS DEN POR EL PUTO CULO A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CULÉ DE LA COMUNIDAD!!! NO OS TENDRÍAN NI QUE DEJAR ENTRAR A NUESTRAS INSTALACIONES VIVIDORES DE MIERDA!!!

YO ME QUEDO CON LA COPE Y PERICOSONLINE, ES LO QUE TENEMOS!!


Visca l'Espanyol y nada más!!

5 comentarios:

Joni Basso dijo...

Yo soy del Barça mas que nadie en este mundo, aunqe parezca extraño tambien soy socio del Español y el primero en criticar a Laporta, pero creo que aqui el no tiene ninguna culpa, todo lo contrario. En el camp nou hace años que los Boixos Nois tienen prohibida la entrada

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

JONI el Laporta es tan cuentista que os ha engañado como ha querido.
Sabes por qué ha echado a las boixos? por eliminar la violencia? JAJAJA
Porque los boixos los controla Gaspar y cuando entró como presidente(Laporta)se dedicaban a hacerle la vida imposible.
Entonces es cuando decidio eliminarlos del campo pero por su propio interes, no lo dudes.

Anónimo dijo...

creo que la rabia te puede...hablas de no dejar entrar en vuestras instalaciones a los medios de comunicación??¿¿y yo me pregunto...que instalaciones??si estais de alquiler que teneis equipo de futbol gracias al ayuntamineto que sino os veo jugando la liga debajo de un puente.
además casi todo el mundo sabe que del espaÑol solo sois 4 gatos,abundan mas los madridistas-anticules que los realmente pericos, es la pena de este club antes de la ciudad de barcelona ahora en la comarca.
BCNeta de pericos!!
força barça,visca catalunya!
ojala no me equivoque...no tardareis en bajar a segunda!

Javi dijo...

Mirate la noticia con más serenidad. La policia, sea el cuerpo que sea, actua siempre bajo mando político.

Lo del findesemana fue una gran cagada.

La noticia de hoy, tiene que ver más, en mi opinión, con un movimiento político de desprestigio, una vez más, hacia los catalanes. En madrid gobierna el PP y ya sabemos lo que nos quieren...

"Los polis de españa son buenos y los catalanes no"

No hubieran detenido a nadie en ningún lado si no hubiera pasado lo de barna...

La cagada es política.

Trueno dijo...

Ciudad Deportiva, Nuevo Estadio,... te parece poco?? eso no son instalaciones?jaja yo creo que si!

otros clubs como la Roma, Lazio, Inter, Milan,...tan ricos y mira compartiendo estadio, tan poca cosa no somos!