hit counters

sábado, 27 de septiembre de 2008

Italia, España y ...




...Sylvian Chavanel!! Es mi apuesta para el Mundial de Varese que se celebrará mañana. Es un ciclista al que admiro muchíssimo, en 2001 se estrenó en un Tour como la nueva fuente de esperanza para los franceses, otro Hinault. Hoy en 2008 aún no ha conseguido vestirse de amarillo, pero es un luchador como pocos, tal vez se parece más a Laurent Jalabert; pero que cojones las comparaciones son odiosas!!

El año que viene se va al Quick Step habiendo firmado su mejor temporada en Cofidis: una etapa en la Gran Boucle, Campeón Contrareloj de Francia y varios días Líder de la Vuelta!

No hace falta realizar las gestas más importantes para ganarse el corazón de los aficionados, y el bién lo sabe, hace lo que buenamente puede y la verdad es que su palmarés es muy completo; porque fuera de las tres grandes y las clásicas también hay muchas carreras de prestigio!

3 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

ME ENCANTA ESTE TIPO DE CORREDORES.
TIENE CLASE...FIJAROS QUE CUANDO EL ATACA ...ALGO PASA...NO ES UN ATAQUE COMO EL DE LOS DEMAS...SIEMPRE PROBOCA ALGO Y ESO SOLO TIENEN LOS GRANDES.

Juan de Dios dijo...

por desgracia cuantos corredors hay como sylvan.pocos,muy pocos o casi ninguno.QUE VIVA CHIAPUCHI

★..Fanny..★ dijo...

Oyeeee! tengo así la mega duda de mi vida =(, donde puedo observar ese tipo de pruebas?? o.O