hit counters

domingo, 14 de septiembre de 2008

Mura




Es el pueblo que visité ayer sábado, los del Club Ciclista Gràcia de Barcelona, nos citamos pronto a les 7:30 en Els Jardinets para realizar un recorrido de lo más atractivo. Y como siempre, yo cámara en mano sacando las mejores instantáneas posibles:

Camino de Sant Llorenç Savall me he encontrado con un excompañero de equipo en Viveros, Francesc, hemos tenido tiempo de charlar sobre nosotros y del tema de los Elite/Sub23; seguiremos hablando de la cuestión la próxima vez puesto que él vive en Sabadell, cerca de la gran ciudad y seguro que volveremos ha coincidir!





El restaurante donde hemos almorzado, muy bonito y tal, pero muy pesada la dueña. Eramos unos 30, y a los 4 que no pedimos nada porque traíamos comida de casa, nos quería hechar. Al final no lo hizo, y más le valía, porque gracias a nosotros estaba haciendo el negocio redondo de la semana. Porque 26 bocatas+bebida+vino,...es una buena inyección de dinero digo yo! Y más aún para un pueblecito tan pequeño y escondido.






Subiendo el Coll d'Estenalles, camino de Terrassa, he sufrido molestias constantes en las piernas y he tenido que pararme tres veces para estirar un poco, una pena porque me encontraba fenomenal, no era un bajón ni una pájara, eran eso molestias; lo bueno es que he aprovechado para sacar otra foto, porque ya no esperaba hacer más!




Por cierto, y todo eso a solo 46km de Barcelona, por eso digo que tenemos suerte, que no está tan mal para entrenar la Ciuda Condal. El problema es salir de ella, pero bueno es una media hora o 45 minutos como mucho, luego ya es darle a los pedales y disfrutar, o más bien sufrir,jaja!
Ahí va una última tanda de imágenes:





3 comentarios:

rafi dijo...

... 30' per sortir de Barcelona , aixo si que no ho trovaba a faltar a Florencia!
aviam si algun dia m apunto a alguna sortida d'aquestes que feu!
cuidat!
dew!!

jordimasfepesa dijo...

doncs si aguessiu anat cap a rocafort aguessiu flipat amb el muro que hi ha arribant al poble. Jo avanç vivia per aquí i ers el meu territori comanche!!

Trueno dijo...

Rafi seràs benvingut, tenim tres grups, aixi que si ets sens fort i em ganes... l'A es el fort, el C es per gent traquila jaja i el B amb el q jo surto es com l'A pero amb menys kms, encara q tb hi ha piques quan la carretera puja i inclus en el pla i baixant i tot,jaja

Jordi a prop de Mura vam passar per una rampa durissima del 10% q s'enganxava moltissim, hi havia escrits en favor de THOMAS, m'imagino q es referien al Sergi Thomas!