hit counters

viernes, 19 de septiembre de 2008

Presente!!!




Ya está en marxa, tras 7 años fuera, a las 10 he vuelto ha pisar una aula de estudios. En mi grupo, somos unos 45!! No está nada mal, y el horario es muy bueno! Hoy solo ha sido la presentación, que ha durado unas 2 horas, y el lunes empieza de verdad!

En la clase, pues de todo: alguno de 39 años, chicos de 20, chicas de entre 19 y 29; algunos que regresan al sistema educativo tras 10 años de ausencia, otros que no lograron superar el batxillerato,...y mucho más!

Yo personalmente, estoy muy contento con la decisión que tomé antes del verano y no me arrepiento de nada, y menos ahora que la suerte ya está hechada. La palabra fracaso no ronda por mi cabeza, porque está en juego el futuro, el mejor de todos mis deseos!!

Catalán
Castellano
Inglés
Matemáticas
Biología
Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente

Esas son las 6 asignaturas de las que me tendré que examinar a principios de mayo.
Espero también, que con la vuelta al "cole" encuentre el impulso necesario para volver ha darle a los pedales con ganas, ya que la falta de entreno estos dos últimos años se debe a la poca motivación, algo con lo que espero haberme reencontrado. No quiero despuntar ni mucho menos, pero si hecharle huevos!



Respecta a la última encuesta El Regreso de Lance al Tour de Francia, MILLE GRAZIE a los 10 que han votado:

3 interesante
0 bien
4 mal
3 me da igual

9 comentarios:

Juan de Dios dijo...

a mi el que hace o da todo lo que puede me merece todo mi respeto y en cuanto a las clases nunca es tarde para hacer algo en esta vida.animos hombre

Juan de Dios dijo...

lo de algo suena mal, me refiero a que nunca es tarde si la dicha es buena

Anónimo dijo...

el ilerda fue a lleida x ser d alli!!! pr el año k viene el ekipo puede ser algo mas potente...x los rumores k ai, pr s gente joven t puedo decir k 2 o 3 sub i si los ai. asi k la cantera cada vez esta peor.

Juan de Dios dijo...

yo tengo entendido que van 2 corredores mayores de saunier

TONI TIRADO dijo...

a por todas! y Suerte!

albert dijo...

Hola Trueno,
verás que estudiar por gusto no es lo mismo que hacerlo por obligación. volver a los estudios después de años sin hacerlo te da otra visión. me alegro de tu decision y te animo a seguir adelante.

Albert.-

Marc Vilanova Marsà dijo...

Hola trueno,
que tinguis molta sort en els estudis!Amb les ganes que en tens, tot anirà sobre rodes!jeje!
Cuidat crack!
Marc.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

yo hice algo parecido en su dia despues de un gravisimo accidente que tuve, la falta de opciones me desconcertó tantisimo que volvi a estudiar y te puedo asegurar que es lo mejor que he hecho en la vida despues de ser ciclista , claro.
Mucho animo y veras como mejora todo de golpe.

rafi dijo...

bienvenido al mundo del estudio!
que tengas suerte y animos para los malos momentos!
cuidate!
saludos!