hit counters

lunes, 6 de octubre de 2008

Cambio de bici




Ya estamos en octubre, cualquiera diría que la bici queda en un segundo plano, pero no es del todo exacto. Se aparca la de carretera durante unas semanas y, almenos para los carreteros, es momento de sacar la Mountain Bike. Sobretodo porque en invierno hay Marxas muy interesantes, como la del Montnegre(foto), en Sant Celoni. Otra como la de Vic, etc etc etc.

Yo tengo una Orbea Sherpa rossonera a la que tengo que comprarle ruedas nuevas y cambiar alguna pastilla del freno, luego ya sí que será momento de sacarla a pasear. Solo espero y deseo no tener tantas averías como antaño: 4 salidas 4 pinchazos y encima una caída.

Collserola no tardará en ver incrementado el número de bikers, aunque yo de trialeras nada, todo caminitos que sino me la pego seguro..


Cancelo la encuesta que tenia sobre ¿Creéis que saldrán más positivos del Tour de Francia? porque hace unos minutos L'EQUIPE en su página web ha confirmado dos nuevos casos: Leonardo Piepoli y Stefan Schumacher(fichaje estrella del Quick Step para 2009 descartando así la renovación de Paolo Bettini). Gracias a los 4 votantes, que hasta el momento estaban repartidos en un 50% por banda.

4 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

trueno si te vale de consuelo yo ya he inaugurado la temporada de montaña.
2 salidas, 3 pinchazos.
y un dia acabe caminando hasta casa porque no llevaba el recambio como dios manda...

Juan de Dios dijo...

si te vale yo no tengo mountain bike.lo mio es mejor para no pinchar.LAS PATEADAS POR COLLSEROLA,MONTSERRAT,SAN RAMON.....

DANDY dijo...

Cuando empeore el tiempo habrá que sacar a pasear la burra y dejar la flaca en el establo. Yo no suelo pinchar pero caidas no faltan...

roadman dijo...

ejjeje btt for ever.. jo ja tenia ganes!!!! em apsare un mes amb la btt fent el cabra, eso si a 2 km/h . no hay qgastar