hit counters

martes, 7 de octubre de 2008

Insinuaciones



Otra vez hay en el Comité Olímpico Internacional, creo que un vicepresidente, voces en contra del ciclismo. ¿También del Mountain Bike? Dos positivos más y el gallinero vuelve a descontrolarse.
Nuestro deporte está lleno de dopados ok, pero por muchos que hagan trampas no creo que la respuesta correcta sea apartarnos. Y es más, que no se hagan los ilusos, porque es mejor lucir el precioso maillot arcoiris durante una temporada entera a ganar una medalla y seguir con la misma indumentaria como si nada.

Si no nos quieren allá ellos porque con el Mundial, que se celebra cada año, nos basta y nos sobra. No necesitamos que nos amenacen contínuamente, además si están tan asustados pues les confirmo que habrá decenas de positivos más en los próximos años, no se de que corredores, pero existirán.

Mucho ruído y pocas nueces, no por cuatro advertencias las cosas van a cambiar, por desgracia porque ya nos gustaría a todos celebrar que el de Schumacher ha sido el último caso de dopaje de la historia y que nunca jamás nadie correrá con consumo extra; pero eso ya no entra ni en una novela.

6 comentarios:

rafi dijo...

eso, hay que ser pragmaticos i deleitarnos con cada pedalada y de paso gozar desde el sofa con el campeon de turno!
cuidate!
saludos!

Karpas dijo...

Ya me parecia raro que le metiera tanta caña en las dos cronos a Cancellara.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

y como va Cancellara?
alguien pondría la mano en el fuego por alguien?
El hecho que dejaran fuera al ciclismo de las olimpiadas no se puede tomar a la ligera Trueno, no estamos sobrados en este deporte para que encima nos hechen del mayor acontecimiento deportivo del mundo.

Trueno dijo...

piensa que entre GIRO, TOUR, VUELTA, CLASICAS, MUNDIAL,... yo creo que en cuanto a repercusión si vamos sobrados. Si dejara de ser un deporte olímpico los corredores tendrían más tiempo de prepararse para el Mundial de ese año.

los que si por ejemplo andan con la soga en el cuello son los atletas y gminastas, los medios solo les dan el máximo protagonismo durante los Juegos Olímpicos.

Juan de Dios dijo...

yo estoy contigo trueno.solo hay que ver la aficion belga,italiana,holandesa y francesa vaya los de siempre,no fallan y aman de verdad a este deporte.4 vegestorios que se atreven con el ciclismo son lo peor.que lo hagan con atletismo,NATACION Y TODOS LOS DEMAS DEPORTES QUE NO HACEN NI UN UNA CUARTA PARTE DE NUESTROS CONTROLES(ELITES UCI).LA OLIMPIADA NO ERA PARA PROFESIONALES HACE UNOS AÑOS.QUE VUELVAN LOS AMATEUR Y PUNTO Y NOS DEJEN DISFRUTAR DEL TOUR,GIRO Y DEMAS CLASICAS

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

ahi estoy de acurdo juande.
considero un atraso la entrada profesional en algunos deporte como los de la nba o los pros de ciclismo.