hit counters

sábado, 25 de octubre de 2008

Pillados



Hoy sábado 25 de octubre de 2008 a las 10:15 de la mañana me he quitado una espina. A las 6:30 en Cerdanyola nos hemos reunido un grupo de 8 personas, entre ellos mi amigo de la infancia Jordi y su "suegro" Pablo. No era la primera vez que coincidíamos ni será la última, todos compartimos las mismas ganas de ir a la montaña a caminar y "limpiar" los pulmones.

Una vez situados en la zona alta de Ribes de Freser nos hemos dividido en cuatro grupos. He esperado a ver donde se dirigía el resto para coger un camino diferente. He guiado a Jordi hacia un bosque muy empinado, cierto que lo he reventado haciéndole subir tanto pero mi insistencia en que siguiéramos adelante ha dado sus frutos a pocos metros de llegar arriba, porque es cuando han aparecido los primeros robellones, por suerte estaban a la vista y ha sido fácil pillarlos con la mirada. Estaba contento, nuestra dignidad no volvería a ser despreciada como ocurrió semanas atrás.

Al final de la jornada, ya en Barcelona, en Horta donde vive Jordi; como mi motxila estaba cargada con el pan y la ropa le he cedido mi parte de la cosecha, porque además tenía que volver a casa en bici y temía que las setas se jodieran con tanto aprieto. Además, no era comerlas, sino el hecho de haberlas encontrado el objetivo que me había marcado.



Los restos de una vaca, que por cierto, hechaba una peste descomunal y llena de bichitos por todas partes


Las primeras nevadas se dejan ver en las cimas más altas de los montes, aunque es poca cosa



Creo que es la cuarta vez que hago esa foto, en el mismo punto, ya es un punto de visita habitual


El "Sherpa" Jordi llegando arriba, ves como estaba cerca!!!!jajaja







11 comentarios:

Juan de Dios dijo...

ehyyyyyyyyyy trueno vaya sitio bonito para coger rovellons.ademas en la vida lo mejor es compartir las cosas.por cierto como sigas asi el hematocrito por las nubes(ya se que siempre digo lo mismo jajajajaj)

Ibon dijo...

Pareces Marc Vilanova… jeje

Por cierto, la foto de la vaca es casi peor que la que hice a mis pelos después de la primera depilación!!!

Un saludo!!!

rafi dijo...

pues vas agafar uns dies macos macos! quina sort de zona! ara toca nar al monte a fer mtb!
sort amb els estudis!
ciao!!

ViNi dijo...

la foto de la vaca parece el oeste jajajaja,joder dejar de poner fotos de rovellones que me entra hambre jajajaja

Daniel Lopez dijo...

Un buen dia por lo que veo,pero no solo ha sido limpiar los pulmones si no tambien recrear la vista,precioso sitio.....

jordimasfepesa dijo...

ai ai ai!! que en totes les fotos vas amb la cistella buida!! i la foto 1º n'hi han 7 o 8!! no els hauras comprat en alguna paradeta?? jajajajajajaja (és broma) dona tanta tranquilitat caminar per la muntanya...

Trueno dijo...

em sembla que la pròxima vegada que tornem per allà la imatge cambiarà, veient al mapa que Meteocat preveu per demà quedar clar que en caurà una de bona, bueno la neu sempre es benvinguda.

http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_prediccio.html

Jaunde veremos que nivel tengo de hematocrito en los análisis de enero, Ibon la foto de la vaca es pura naturaleza salvaje,jaja. Rafi em sembla que hem tingut sort perque ara ja arriben les primeres nevades, Vini la vaca la vi desde atrás y la confundí con un árbol caído hasta que me dió un toque Jordi y desde delante se nota claramente, la foto preciosa , muy de documental, solo faltaban los buitres volando , ah y otros encontraron algunas más por ahí, pero no tan enter y fotogénica,jajaj. Dani tu tb sabes de sitios bonitos. Jordi la meva mare si que en compra a vegades, pero jo no em "rebaixo", com a gran caçador de rovellons em resigno a pagar per ells

Trueno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trueno dijo...

no em resigno a pagar per ells(rovellons) volia dir.

veig qe l'enllaç de meteocat no apareix sencer, be es igual tots tenim aquesta direccio en els nostres blogs,jaj

Jordi Soler dijo...

Yo también soy un gran amante de ir al monte en busca de setas, pero este año no hemos tenido mucha suerte con el tiempo, ya que ha hecho mucha calor y estaba todo muy seco.
Por cierto, estás seguro que esos rovellons no son amanitas disfrazadas. Lo digo por lo de las vacas muertas.

Trueno dijo...

son rovellones bien sanos y fortotes, aunque es cierto que tiramos dos o tres porque estaban jodidos,jaja. hacía años que no cojía 8 de golpe, es la crisis,jaja